Carrusel instagram cuantas fotos
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¿Cuántas veces has hecho clic en la pequeña flecha de una publicación de Instagram? Puede que sea para ver qué está haciendo tu influencer favorito en un festival de música. O para leer una nueva entrada de blog de una publicación destacada. En estos casos, estás utilizando la función Carrusel de Instagram. Desde grandes marcas a microinfluencers, todo el mundo utiliza esta función para atraer a su público. Es una forma innovadora de despertar la curiosidad de tu audiencia. En este post, vamos a discutir qué son las publicaciones en carrusel y cómo puedes aprovecharlas para promocionar tu marca.Todo lo que necesitas saber sobre las publicaciones en carrusel en Instagram:
¿Qué son las publicaciones en carrusel en Instagram? Tener que elegir sólo una foto para mostrar un evento importante o un producto puede parecer un poco injusto. Después de todo, es posible que desees mostrar varios estados de ánimo de la experiencia en general. Del mismo modo, para tus productos, es posible que desees compartir variaciones de productos, incluyendo diferentes colores, patrones o tamaños. Con la función Carrusel, puedes publicar varias imágenes y vídeos en una sola publicación. Instagram te permite publicar hasta 10 fotos y vídeos juntos. Es como una carpeta desplegable. En las publicaciones en carrusel, puedes editar cada una de estas fotos o vídeos individualmente o con el uso de un filtro común para todos los archivos multimedia. Pero como se considera un único post, tendrás que utilizar un único pie de foto y ubicación para todos ellos. Cuando publiques un post en Carrusel, tu audiencia verá un conjunto de puntos bajo las imágenes. Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, Sephora ha utilizado una publicación en carrusel para mostrar sus fragancias de edición limitada. Esto permite a su público echar un mejor vistazo a sus productos de una manera atractiva.
Instagram plantilla carrusel canva
inCómo crear un carrusel original en InstagramJune 28, 2022-8 minute readEmpezar a editarShareEn los primeros días de Instagram, antes de las Historias y las fotos de carrusel de Instagram, tenías que elegir exactamente la foto correcta para publicar, filtrarla perfectamente y esperar lo mejor con el algoritmo. Desde entonces, esta popular plataforma de medios sociales ha evolucionado para ofrecer una mayor variedad de opciones de publicación para ayudar a los usuarios a hacer el mejor contenido para sus seguidores, incluyendo Reels y videos más largos.
En este artículo, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre las publicaciones de carrusel de Instagram, incluidas formas creativas de crear tus propias publicaciones llamativas con plantillas de carrusel de Instagram. ¡Aumentarás tu engagement en un abrir y cerrar de ojos!
Nos pasa a todos: no puedes elegir solo una foto para publicar. Para eso están los carruseles. En una publicación en carrusel, puedes añadir hasta 10 fotos al estilo clásico de los feeds, deslizando el dedo hacia la izquierda para ver cada foto consecutiva.
Los carruseles son una gran opción de formato de publicación tanto para marcas como para usuarios de cuentas personales. Tanto si quieres compartir una colección de fotos del fin de semana, como si estás haciendo un resumen de memes o necesitas compartir todos los detalles de una noticia y tienes mucho texto en pantalla, los carruseles son una buena opción.
Carrusel sin fisuras instagram
Instagram quiere que compartas una imagen más completa de tus experiencias en su feed clásico, no solo en su clon de Snapchat Stories. Hoy, Instagram lanza la posibilidad de compartir una mezcla de hasta 10 fotos o videos como una sola publicación de carrusel que los amigos pueden deslizar. Puedes pensar en ellos como álbumes de Instagram que recopilan fotos o vídeos permanentes en torno a un tema. La función se desplegará globalmente en iOS y Android en las próximas semanas.
“Ya no tienes que elegir la mejor foto o vídeo de una experiencia que quieras recordar”, escribe Instagram. Esto fomenta la búsqueda de Instagram para ser más que donde “sólo se llega a ver los aspectos más destacados”, que Systrom describió como el motivo detrás del lanzamiento de Instagram Stories.
Si Instagram puede eliminar la presión de publicar una foto perfecta a través de Stories, el feed algorítmico y estas nuevas publicaciones en carrusel, podrá atraer más contenido para satisfacer a sus voraces 600 millones de usuarios mensuales.
Ahora, cuando los usuarios de Instagram vayan a publicar en el feed, verán un botón para seleccionar varias fotos. A continuación, los usuarios podrán editar hasta 10 fotos y vídeos individualmente o con un único filtro en cada una, elegir su orden y etiquetar a sus amigos en cada una de ellas. Se aplicará un único pie de foto y ubicación, así como los “me gusta” y comentarios, a toda la publicación. Por ahora, todas las imágenes deben tener formato cuadrado.
Ideas para el carrusel de Instagram
¿Alguna vez has intentado leer una hoja de cálculo y te has sentido completamente perdido en cuanto al resultado final? O tal vez el concepto no tenía el impacto que estabas tratando de lograr. A veces, sencillas herramientas de visualización como un gráfico de barras pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir la visión total de lo que estás intentando comunicar. Lo mismo ocurre con Instagram.
A diferencia de las publicaciones estáticas que te obligan a elegir una imagen/vídeo para plasmar una historia, tienes la opción de introducir varias imágenes visuales. Son lo que se conoce como carruseles y tienen un engagement excepcional en comparación con otros tipos de post. Visitemos el mundo de los carruseles de Instagram y descubramos cómo pueden ayudarte a alcanzar el éxito en tu estrategia de marketing.
Las publicaciones en carrusel de Instagram permiten a todos los usuarios compartir hasta 10 fotos o vídeos en una sola publicación. Esto es genial para todos, especialmente para las marcas que buscan aumentar su engagement. Los carruseles tienen una tasa de participación más alta que cualquier otro tipo de publicación en Instagram.
Según un estudio, la tasa media de participación de los carruseles fue del 1,92%, frente al 1,74% de las imágenes estáticas y el 1,45% de los vídeos. Ten en cuenta que esta encuesta fue de julio de 2020, por lo que creemos firmemente que este número ha crecido en los últimos años.