Cuanto se cobra por foto en onlyfans

Cuanto se cobra por foto en onlyfans

¿Cuánto debo cobrar por un video de 10 minutos en onlyfans?

Si en el pasado había que ponerse en contacto con productores, directores y agentes antes de empezar -y como resultado, ellos se llevaban los beneficios y llevaban la voz cantante-, ahora no es posible hacer que el sexo funcione para ti.

Una de las plataformas que más ha crecido en los últimos años es OnlyFans, una empresa londinense similar a Patreon que permite a los creadores de contenidos cobrar una cuota mensual para que sus clientes puedan ver fotos y vídeos.

OnlyFans ofrece la ventaja añadida de la libertad: los creadores eligen lo que publican y cuándo lo publican, ceden a la plataforma el 20% de los beneficios y se quedan con el resto. Sin embargo, a menudo se la considera una forma de enriquecerse rápidamente.

La empresa afirma que ha pagado 725 millones de dólares a sus 450.000 creadores de contenidos, y celebridades como Megan Barton-Hanson, Blac Chyna y Tana Mongeau están registradas en el servicio de suscripción, por no hablar de Bella Thorne, que afirma haber ganado 2 millones de dólares en menos de una semana.

Las suscripciones a OnlyFans empiezan en 5 dólares y van subiendo hasta llegar a los 25 dólares al mes. Aunque no hay un límite para las ganancias, éstas varían mucho de un creador a otro, por lo que es importante ser realista.

Cómo cargar sólo ventiladores

PRECIOCalculadora de precios en OnlyFansMuchos creadores de contenidos en OnlyFans se enfrentan a la difícil tarea de fijar precios para sus contenidos exclusivos, pero con esta herramienta, ya no será un problema. La calculadora de precios que aparece aquí tiene en cuenta varios factores importantes para ayudar a los creadores de contenidos a determinar precios justos y competitivos para sus contenidos.Calculadora de precios ES

  Cuantas fotos caben en 5 gb de icloud

GANANCIAS Calculadora de ganancias de OnlyFansPara calcular tu potencial de ganancias en OnlyFans, hemos creado una calculadora fácil de usar para que te hagas una idea aproximada. En función de tus seguidores, desde un pequeño porcentaje hasta un 10% de tus seguidores pueden convertirse en suscriptores de pago. Introduciendo el número de seguidores que tienes y la cantidad que deseas cobrar al mes en nuestra calculadora, ésta te proporcionará una estimación de las ganancias mínimas y máximas en función de las diferentes tasas de suscriptores. Tenga en cuenta que se trata sólo de estimaciones y que muchos factores pueden influir en su potencial de ingresos.Calculadora de ingresos por suscripción

Ejemplo de lista de precios de Onlyfans

Aviso de privacidadOnlyFans ha cambiado la vida de la gente corriente y atraído la atención de algunas de las mayores estrellas. En los últimos años, esta aplicación de contenido X ha experimentado una explosión de popularidad y cada vez son más las personas que la prueban para ver de qué va todo este alboroto. Los precios de la aplicación pueden variar enormemente, dependiendo de lo que quieras gastarte y de lo que cobren las estrellas por ver sus contenidos. Unirse a la aplicación no supone ningún coste inicial, y algunas cuentas incluso ofrecen a sus seguidores contenidos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los contenidos para adultos, los vídeos y la posibilidad de acceder a los mensajes de texto tienen un coste, que puede ascender rápidamente a cientos de libras. ¿Cuánto cuesta unirse a OnlyFans?

  Cuanto cuesta imprimir una foto en una camiseta

Unirse a OnlyFans no cuesta nada, aunque suscribirse a las cuentas puede salirte caro. Cualquier contenido exclusivo puede bloquearse tras un muro de pago, pero el coste de desbloquearlo depende de cuánto cobre la cuenta por hacerlo. La suscripción estándar cuesta 15,99 $ al mes, aunque las cuentas pueden cobrar tan sólo 5,99 $ al mes. El coste máximo de suscripción es de 49,99 $ (41,40 £). ¿Cuánto puedes gastar en OnlyFans?

Plantilla de lista de precios de Onlyfans

Aunque tus suscripciones son una forma de ganar dinero en el sitio, hay otras maneras de conseguir ingresos extra. Una de ellas es vender regularmente tus entradas. Por supuesto, necesitas una buena vista previa para maximizar su potencial de venta (como una imagen si estás buscando vender sets de fotos). Es importante crear la vista previa perfecta para que la gente sepa más sobre ella antes de tomar la decisión de comprar.

De nuevo, un paso bastante autoexplicativo. Puedes poner el precio que quieras. Una vez que hayas establecido el precio, verás un cuadro azul que resalta el contenido que se desbloqueará una vez que el usuario lo compre. Ten en cuenta que puedes configurarlo como gratuito si quieres (pero úsalo a tu discreción, porque no siempre puedes regalar tu contenido).

  Cuantas fotos caben en un disco duro de 2tb

Ahora, es el momento de establecer una vista previa para tus posts de pago. Este es un paso súper importante si estás planeando vender algo como sets de fotos, videos y similares. Aquí es donde tienes que prestar atención a lo siguiente.

A continuación, seleccione los medios de comunicación que desea utilizar como una vista previa y haga clic en el botón de marca de verificación para confirmar. Lo que notarás es que el recuadro azul ya no cubre el medio que seleccionaste para la vista previa. Pero no te preocupes, seguirán formando parte del contenido que los usuarios desbloquearán una vez que paguen.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste