Aplicacion que hace que las fotos canten

Aplicacion que hace que las fotos canten

Wombo ai

Recientemente se está popularizando en las redes sociales una aplicación gratuita llamada WOMBO que, utilizando inteligencia artificial, procesa nuestras fotos. haciendo que se muevan al ritmo de la música y canten. En este artículo veremos cómo funciona y también veremos las mejores aplicaciones gratuitas para crear fotos parlantes. De hecho, WOMBO no es la única solución para conseguir vídeos divertidos a partir de la animación de nuestras fotos.

Puedes elegir la canción una vez elegida la foto que quieres animar (algunas canciones son gratuitas, otras premium) y tras un breve proceso, tendrás el divertido videoclip para guardar o compartir con tus amigos.

Recientemente se ha añadido una nueva función. La función de duetos te permite crear divertidos duetos de canto eligiendo otra cara, incluso con un famoso. El resultado suele ser sorprendente y, a veces, ¡hilarante!

La conocida aplicación no es desde luego la única que utiliza el Deepfake -vídeos falsos que son casi reales- para conseguir la animación de las tomas. Así que aquí tienes una lista de las mejores alternativas que ofrecen resultados casi similares y, al mismo tiempo, canciones diferentes. Muchas incluso te permiten elegir la canción con la que mover la boca. Aunque las apps de la lista son gratuitas, suelen ofrecer servicios adicionales (como eliminar anuncios) al contratar una suscripción o pago dentro de la aplicación.

¿Cuál es la aplicación que hace cantar a las fotos?

WOMBO es la mejor aplicación de sincronización labial del mundo. Todo lo que tienes que hacer es añadir un selfie, elegir una canción y dejar que WOMBO haga su magia.

¿Es WOMBO AI gratuita?

Wombo es gratuito y fácil de usar. Solo tienes que hacer una foto de tu cara o subir una imagen desde el carrete de tu cámara y pulsar un botón para que la imagen sincronice los labios con una de las canciones adyacentes al meme.

  Quien es breakman fotos

¿Cómo funciona WOMBO?

Wombo (estilizado como WOMBO) es una aplicación móvil canadiense de manipulación de imágenes lanzada en 2021 que utiliza un selfie proporcionado para crear una deepfake de una persona sincronizada labialmente con una de varias canciones.

Aplicación de animación facial

WOMBO permite a los usuarios hacerse un selfie nuevo o ya existente y, a continuación, seleccionar una canción de una lista seleccionada para crear un vídeo que mueve artificialmente la cabeza y los labios del selfie en sincronía con la canción[1][2] La aplicación funciona con cualquier imagen que se parezca a una cara[3], aunque funciona mejor con personajes tridimensionales que miran directamente a la cámara[4] Estas canciones suelen estar relacionadas con memes de Internet, como “Witch Doctor” y “Never Gonna Give You Up”[1]. [1] Los movimientos de la cabeza se crean a partir de coreografías grabadas por un intérprete que realiza movimientos específicos de ojos, cara y cabeza para cada canción,[3] y se mapean en la imagen introducida mediante inteligencia artificial que se utiliza para etiquetar las partes de un rostro humano. 4] Todos los vídeos producidos incluyen una marca de agua grande y evidente, y su objetivo es que no parezcan demasiado reales.

En sus tres primeras semanas de lanzamiento, la aplicación se descargó más de 20 millones de veces[5] y se crearon más de 100 millones de clips con ella[2]. El repentino auge de la tecnología deepfake se ha descrito como “un punto de inflexión cultural para el que no estamos preparados”[2], ya que ahora es posible crear un deepfake a partir de cualquier imagen de las redes sociales en muy poco tiempo.

  Que significa taparse la boca en las fotos

Aplicación Revive cantando

Recientemente se está popularizando en las redes sociales una app gratuita llamada WOMBO que, a través de inteligencia artificial, procesa nuestras fotos haciendo que se muevan al ritmo de la música y canten. En este artículo veremos cómo funciona y también veremos las mejores apps gratuitas que hacen que las fotos hablen y canten. WOMBO no es la única solución para conseguir vídeos divertidos a partir de la animación de nuestras fotos.

Las redes neuronales, que son el motor de WOMBO y del resto de apps para hacer cantar las fotos de las que hablaremos en el post, intervienen cada vez más en nuestras tomas. En otros artículos hemos hablado de FaceApp y Luminar AI, donde se aplican otros algoritmos de inteligencia artificial.

Desde luego, la conocida app no es la única que utiliza Deepfake -vídeos falsos que son casi verdaderos- para conseguir la animación de las tomas. Por eso, aquí tienes una lista de las mejores alternativas que ofrecen resultados casi similares y, al mismo tiempo, ponen a tu disposición diferentes canciones. Muchas incluso permiten elegir la canción con la que mover la boca. Aunque las apps de la lista son gratuitas, suelen ofrecer servicios adicionales (como la eliminación de anuncios) mediante suscripción o pago in-app.

Aplicación Wombo

Estas aplicaciones te permiten animar fotos fijas sin esfuerzo y añadirles voz en off. Algunas de estas aplicaciones vienen con líneas de voz pregrabadas, otras te permiten grabarlas, pero todas te ofrecen resultados bastante realistas, ¡como si las fotos estuvieran realmente vivas!

Se trata de un animador facial que funciona con tecnología de IA y te permite animar fácilmente tus fotos de la forma más realista. El esquema de acción es bastante sencillo: en primer lugar, tienes que elegir una foto de la galería y añadirla a la aplicación. Puede ser cualquier foto, incluso de un famoso o de tu pareja.

  Por que las fotos de mi iphone se ven borrosas

A continuación, tendrás que grabar un vídeo de ti mismo, y la aplicación pondrá todas tus expresiones faciales en la imagen (así es como cobrará vida). Hay que decir que la Inteligencia Artificial funciona bastante bien, y que los vídeos resultantes no son nada cutres. Una vez hecho esto, el siguiente paso será darle voz a tu pic.

La aplicación ofrece una amplia gama de temas musicales. La persona de la foto abrirá la boca al ritmo de la canción como si fuera un cantante. En caso de que no te guste, puedes decir algo mientras grabas un vídeo y tu personaje repetirá lo que tú digas. La aplicación no afecta a la calidad del PC y puedes compartir el resultado con un par de toques.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste