Maquina que gira y saca fotos

Maquina que gira y saca fotos

Base de cámara giratoria con sensor de movimiento DIY

Los smartphones de hoy en día han conseguido convertir a la mayoría de nosotros en fotógrafos aficionados. Pero a medida que la fotografía con smartphone se hizo omnipresente, se puso de moda una versión más intrigante de la fotografía instantánea: la panorámica esférica de 360 grados. Una foto de 360 grados te permite observar una escena en cualquier dirección desde un único punto de vista, y las aplicaciones para smartphones hacen que sea increíblemente fácil de conseguir, ya que no tienes que hacer nada más que utilizar una aplicación especializada y mover el smartphone para capturar y ver una escena.

Con 360 Pro, puedes grabar vídeos de 360 grados y hacer fotos de 360 grados desde tu tableta o smartphone. La aplicación admite el formato VR y es compatible con todos los dispositivos VR. También puedes ver secuencias de vídeo en directo desde tu cámara, grabar vídeos de 360 grados, hacer fotos de 360 grados, descargar los vídeos o las fotos a tu dispositivo inteligente y compartirlos con tus amigos.

Con las panorámicas estándar, disparas mientras giras alrededor de tu propio eje, pero las partes de arriba y abajo no están incluidas. Cuando tomas una imagen esférica de 360 grados, capturas todos los puntos a tu alrededor en todas las direcciones, de lado a lado y de arriba abajo. A veces, las imágenes de 360 grados se denominan 3D o RV, aunque en el caso de las 3D, la cámara también capta información de profundidad, que se utiliza para crear modelos 3D que te permiten moverte por los entornos. Estas imágenes de 360 grados también se ven como panorámicas en las que basta con girar el teléfono a nuestro alrededor o deslizar el dedo por la pantalla táctil para ver una escena casi inmersiva.

  Que fotos subir a only fans

CRAZY 360° SPINNING CAMERA RIG Para cineastas

Dos imágenes, y , de un objeto se recogen en las posiciones y , respectivamente. y denotan los sistemas de coordenadas de la cámara en y , respectivamente. () y () denotan las coordenadas de un punto del objeto relativas a – y -, respectivamente, y () y () denotan las coordenadas de la imagen del punto del objeto en y (coordenada de la imagen para abreviar), respectivamente.La proyección de las coordenadas del objeto relativas a – y – en coordenadas de la imagen se resume mediante las siguientes formas:

A partir de (6), podemos ver que la coordenada del objeto se puede encontrar siempre que los parámetros intrínsecos , , , y , la matriz de rotación , y el vector de traslación estén disponibles.Con el método de calibración de la cámara propuesto por Zhang [14], los parámetros intrínsecos de la cámara y los parámetros extrínsecos que describen el movimiento de la cámara alrededor de una escena estática se pueden averiguar. Dejemos que y denote los parámetros extrínsecos en y y los parámetros extrínsecos en . Para simplificar, = (), = (), y = (, y ) representan las coordenadas del punto en el objeto relativo al sistema de coordenadas del mundo, – y -, respectivamente. Así pues,

Base de cámara giratoria 360

Cuando se tomó la primera foto instantánea hace 75 años con una cámara Polaroid, fue innovador capturar rápidamente el mundo 3D en una imagen 2D realista. Hoy en día, los investigadores de IA trabajan en lo contrario: convertir una colección de imágenes fijas en una escena digital en 3D en cuestión de segundos.

  Por que no puedo enviar fotos por airdrop

Recopilar datos para alimentar una NeRF es un poco como ser fotógrafo de alfombra roja intentando captar el atuendo de una celebridad desde todos los ángulos: la red neuronal necesita unas cuantas docenas de imágenes tomadas desde múltiples posiciones alrededor de la escena, así como la posición de la cámara de cada una de esas tomas.

En una escena que incluya personas u otros elementos en movimiento, cuanto más rápido se capturen estas tomas, mejor. Si hay demasiado movimiento durante el proceso de captura de imágenes 2D, la escena 3D generada por la IA será borrosa.

A partir de ahí, un NeRF rellena los espacios en blanco, entrenando una pequeña red neuronal para reconstruir la escena prediciendo el color de la luz que irradia en cualquier dirección, desde cualquier punto del espacio 3D. Esta técnica permite incluso evitar las oclusiones, es decir, cuando los objetos que se ven en algunas imágenes quedan bloqueados por obstáculos, como pilares en otras.

Plataforma giratoria DIY para fotografía de productos y vídeo 360

Puede colocar varias fotos en su escáner y escanearlas en una sola pasada, lo que crea un único archivo de imagen. El comando Recortar y enderezar fotos es una función automatizada que puede crear archivos de imagen independientes a partir del escaneado de varias imágenes.

  App para subir fotos y que te paguen

Para obtener los mejores resultados, mantenga una separación de 1/8 de pulgada entre las imágenes escaneadas, y el fondo (normalmente el lecho del escáner) debe ser de un color uniforme con poco ruido. El comando Recortar y enderezar fotos funciona mejor en imágenes con contornos claramente delineados. Si el comando Recortar y enderezar fotos no puede procesar correctamente el archivo de imagen, utilice la herramienta Recortar.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste