Cuanto cuesta sacar una foto del movil

Foto palo
Antes de la llegada de los smartphones -si es que recuerdas esa época-, hacer buenas fotos era un proceso laborioso. Ahora es fácil aprender a hacer buenas fotos con el móvil, sin necesidad de cámaras sofisticadas ni programas de edición.
Las marcas también se están dando cuenta: este tipo de imágenes siguen siendo importantes para el marketing. Pero no nos equivoquemos: Hacer una buena foto con un smartphone no es tan sencillo como apuntar y disparar. Hay muchas fotos malas hechas con un smartphone; seguro que has visto unas cuantas.
Entonces, ¿cuál es el secreto para hacer buenas fotos con un smartphone? Resulta que hay unos cuantos. Echa un vistazo a estos consejos para mejorar tus fotografías con el smartphone. (Y una vez que domines la parte de hacer fotos, echa un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para móvil).
Una de las mejores y más sencillas formas de mejorar tus fotos con el móvil es activar las líneas de cuadrícula de la cámara. Esto superpone una serie de líneas en la pantalla de la cámara de tu smartphone que se basan en la “regla de los tercios”, un principio de composición fotográfica según el cual una imagen debe dividirse en tercios, tanto horizontales como verticales, de modo que tenga nueve partes en total.
Dropbox
Cuando viajas a un nuevo destino, lo más probable es que vuelvas a casa con cientos (si no miles) de fotos almacenadas en tu teléfono o cámara. Aunque un puñado de estas fotos llegará a tus redes sociales, la mayoría probablemente permanecerá oculta en tus discos duros digitales. En lugar de olvidarte de los recuerdos de tus vacaciones, ¿por qué no convertirlos en un preciado álbum de fotos? A diferencia de lo que ocurría con los álbumes de fotos del pasado, ahora ya no es necesario dedicar horas a hacer y pegar fotos a mano. Ahora puedes crear un álbum de fotos encuadernado de alta calidad con sólo pulsar un botón gracias a los sitios web de impresión de fotos.
Hay muchos sitios web de álbumes de fotos entre los que elegir, pero nuestro favorito es Artifact Uprising. El sitio ofrece un montón de opciones de plantillas y opciones de encuadernación, y cuando esté impreso, tendrás un libro de calidad profesional que será un recuerdo para siempre. Pero si buscas algo menos caro, más fácil de usar o más rápido, echa un vistazo a todas las opciones de sitios web de álbumes de fotos.
Dispositivo para guardar fotos del teléfono
Tras la creciente popularidad del iPhone a finales de la década de 2000, la mayoría de los teléfonos inteligentes se han caracterizado por tener un formato delgado, similar a una pizarra, con pantallas grandes y capacitivas que admiten gestos multitáctiles en lugar de teclados físicos, y han ofrecido a los usuarios la posibilidad de descargar o comprar aplicaciones adicionales en una tienda centralizada y utilizar servicios de almacenamiento y sincronización en la nube, asistentes virtuales y servicios de pago por móvil. Los teléfonos inteligentes han sustituido en gran medida a los asistentes personales digitales (PDA), los ordenadores de bolsillo, los reproductores multimedia portátiles (PMP)[1] y, en menor medida, a las consolas de videojuegos portátiles.
La mejora del hardware y una comunicación inalámbrica más rápida (gracias a estándares como LTE) han impulsado el crecimiento del sector de los teléfonos inteligentes. En el tercer trimestre de 2012, había mil millones de teléfonos inteligentes en uso en todo el mundo[2]. A principios de 2013, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes superaron las cifras de ventas de teléfonos fijos[3]. Los teléfonos inteligentes se consideran un dispositivo inteligente popular.
Fotos de Google
Afortunadamente, es fácil hacer copias físicas desde el teléfono. Puedes enviar fotos directamente a la impresora de tu casa (en muchos casos, no necesitas ordenador), utilizar una aplicación para encargar copias y recibirlas en casa o recogerlas en la tienda el mismo día, o imprimir fotos en una impresora portátil mientras te desplazas. Estos son los pasos para sacar tus fotos del móvil y pasarlas al papel.
Los fabricantes de impresoras también tienen sus propias aplicaciones, que incluyen extras como la creación de collages y otros proyectos fotográficos, o el pedido de consumibles. Una vez que instales la aplicación y la conectes a tu impresora (la aplicación te guiará), podrás examinar tus fotos e imprimirlas.
Si no tienes una impresora con WiFi, siempre puedes enviarte la foto por correo electrónico e imprimirla desde el ordenador. Para enviarte una foto por correo electrónico, selecciona la foto, selecciona Compartir, selecciona Correo electrónico y, a continuación, pon tu correo electrónico como destinatario. Asegúrate de enviarte una copia de alta resolución. También puedes probar uno de los siguientes servicios de impresión. Ambos servicios ofrecen impresiones gratuitas de 4″ x 6″, aunque tendrás que pagar los gastos de envío.