Que es el circulo verde en la foto de whatsapp

Que es el circulo verde en la foto de whatsapp

Cómo eliminar el círculo verde del perfil de WhatsApp

¿Por qué WhatsApp comprime las imágenes al compartirlas? Esto sucede porque en los Ajustes de la aplicación la calidad de subida de fotos está configurada en automático por defecto, y por lo tanto, la calidad de la imagen al compartirla depende de varios factores como la conexión a Internet, el tamaño de la imagen, y más. Por lo tanto, la aplicación busca reducir el tamaño de la imagen, lo que afecta a su calidad. (PTI)

Cómo enviar fotos de la mejor calidad en WhatsApp: Abre WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android y haz clic en los tres puntos para ir a los Ajustes de WhatsApp. Desde Ajustes tendrás que seleccionar Almacenamiento y Datos. Después tendrás que tocar en Calidad de subida de fotos y seleccionar la opción Mejor calidad y pulsar en Ok. (REUTERS)

Mientras tanto, también puedes consultar aquí los pasos para enviar fotos y vídeos en WhatsApp: Entra en WhatsApp y abre un chat individual o de grupo al que quieras enviar la foto o el vídeo. Haz clic en el icono Adjuntar y sigue los pasos que se mencionan a continuación: (PTI)

En un dispositivo Android, pulsa en la galería para seleccionar una foto o vídeo existente en tu teléfono. Mantén pulsado para seleccionar varias imágenes. También puedes añadir títulos a las fotos y vídeos. Desliza el dedo entre las fotos para añadir un pie de foto a cada una y, por último, pulsa el icono de envío. (REUTERS)

Qué es el círculo verde en las novedades de WhatsApp?

Anillos de perfil de estado para nuevas actualizaciones: Con esta nueva función, los usuarios no se perderán las actualizaciones de estado de sus amigos y familiares. Cada vez que un usuario actualice su estado, su perfil aparecerá rodeado de un anillo verde que indica que hay un estado que no se ha visto.

  Quienes ven mi foto de perfil en whatsapp

Qué es el círculo azul alrededor de la foto de perfil en WhatsApp?

Debajo de tu propio Estado, verás pequeñas cabezas redondas de tus contactos con un círculo azul a su alrededor. Este círculo azul indica que ellos también tienen un “Estado” que puedes consultar. Puedes seguir pulsando sobre estas actualizaciones de estado para pasar de un contacto a otro.

Whatsapp Perfil Foto Círculo Verde Actualización

Android viene con muchas nuevas funciones de privacidad, incluido un indicador de punto verde que los usuarios verán de vez en cuando al utilizar su teléfono. Desplegado en 2021, Android 12 dio lugar a una serie de actualizaciones y mejoras centradas en la privacidad, incluida la posibilidad de desactivar completamente el micrófono, la cámara o el sensor GPS del teléfono con un solo toque. Los interruptores se encuentran en el panel de Ajustes rápidos, al que se accede deslizando dos veces el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Para ver qué aplicación está accediendo a la cámara o al micrófono, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior para ver el icono completo. Si pulsas sobre ese icono, aparecerán más detalles, como qué aplicación está utilizando la cámara o el micrófono. Los usuarios también pueden tocar el nombre de la aplicación en el panel emergente para ir a la página de permisos de esa aplicación y restringir su acceso a la cámara o al micrófono en ese dispositivo. Se trata de una importante función de privacidad que funciona exactamente como se anuncia, alertando a los usuarios cada vez que una aplicación accede a la cámara o al micrófono de su teléfono o tableta.

  Que significa circulo verde en foto de perfil de whatsapp

A menos que una aplicación requiera explícitamente el acceso a cualquiera de estos ajustes, siempre es mejor restringir su uso. En el caso de aplicaciones que requieran el uso de la cámara o el micrófono, como WhatsApp, Instagram, Snapchat, etc., activar “Permitido solo mientras se usa” impedirá que accedan a estas funciones en segundo plano. Del mismo modo, es posible que una aplicación de compras como Amazon no necesite acceder a los archivos almacenados en el dispositivo, por lo que este permiso se puede desactivar por completo. Haciendo uso de estas funciones de privacidad en Android, los usuarios tendrán más control y conocimiento de lo que ocurre en sus dispositivos.

Nueva actualización del estado del círculo del anillo de WhatsApp

Buscamos constantemente ofrecerte el mejor contenido e información en forma de artículos informativos, tutoriales completos y guías rápidas. Algunas sobre las distintas redes sociales, dispositivos Android y sus distintas apps. Siendo un buen ejemplo de este último tema, la aplicación WhatsApp. La cual, muy seguramente, esté instalada en casi todos los dispositivos Android. Por ello, hoy traemos un nuevo post sobre “Qué significa el círculo verde de WhatsApp”.

¿Y por qué? Pues porque siendo WhatsApp uno de los servicios de mensajería más importantes de la actualidad, bien merece la pena conocer todos sus aspectos y detalles. Además, esta aplicación tiene muchas funciones y cada día añade nuevas, que suelen expresarse de cara al usuario, a través de símbolos, como círculos verdes o de otros colores, con o sin números, o con o sin marcas visibles. U otros símbolos diferentes que hoy explicaremos aquí, de forma breve y sencilla.

Cabe destacar, antes de comenzar dicho artículo, que whatsapp es una app que en los últimos tiempos suele cambiar (actualizarse) muy a menudo, por lo que muchas veces es difícil llevar un control de todo lo que se añade, modifica o elimina a lo largo del tiempo.

¿Qué significa el círculo verde en Instagram?

En una nueva actualización de WhatsApp, hay una nueva función de informe de estado que permite a los usuarios detectar nuevas actualizaciones de estado mediante un anillo de estado verde sólido alrededor de la foto de perfil del creador, mientras están en la pestaña del cuadro de chat.

  Cuando desinstalas whatsapp se borra la foto de perfil

Marcus Gopolang MolokoUn creativo galardonado apasionado por las palabras. Palabrero y ciclista de montaña de día, chef secreto y empresario de noche. Cuando no está bajando montañas a toda velocidad, está creando. En cuanto a lo que crea, esperemos que el humo que sale de su bolígrafo no provoque un incendio.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste