Si comento una foto en instagram quien lo ve
Comentarios de Instagram
Contenidos
O te has pasado por un post de Instagram en tu feed y has dejado un comentario. Ahora, quieres volver atrás y borrarlo para siempre. Pero, ¿cómo encontrar tu comentario en una publicación de Instagram cuando ni siquiera recuerdas el nombre de usuario de la cuenta en cuya publicación dejaste el comentario?
Abre el archivo y verás todos los comentarios que has hecho a través de tu cuenta de Instagram. Encontrarás el nombre de usuario de Instagram de la cuenta en cuya publicación dejaste un comentario, la fecha y hora en que escribiste el comentario, su estado de eliminación y el nombre del propietario del medio.
Si recuerdas algún contenido/palabra clave del comentario que hiciste, utiliza el atajo de teclado Ctrl + F en Windows para abrir la función de búsqueda de tu navegador y escribe las palabras clave del comentario para encontrarlo (si utilizas macOS, utiliza Comando + F).
Aquí encontrarás todos los comentarios que has hecho a través de tu cuenta de Instagram y el comentario principal. Los comentarios de Instagram están ordenados de más reciente a más antiguo por defecto. Puedes hacer clic en “Ordenar y filtrar” para aplicar diferentes filtros. Los filtros disponibles son:
Cómo ver todos los comentarios que alguien hizo en instagram
Instagram ha sido la plataforma de redes sociales para compartir fotos favorita de Internet desde su lanzamiento en 2010. Cada día se suben más de 95 millones de fotos a Instagram, así que quizá tengas un poco de curiosidad por saber si puedes ver quién ha visto tus publicaciones, Historias o perfil de Instagram.
Hasta cierto punto, es posible ver quién ha visto tus fotos y vídeos de Instagram, pero esto solo se aplica realmente a las Historias. Por desgracia, la aplicación no tiene esta misma función para las publicaciones de fotos y vídeos normales. Por lo tanto, no puedes ver quién ve tus fotos o vídeos de Instagram publicados en tu feed a menos que les haya gustado o hayan dejado un comentario.
Si tienes una cuenta de empresa en Instagram, también puedes ver el número de visitantes que has tenido en las últimas semanas o cuántos usuarios han visto tu contenido en su feed. Pero no puedes ver la lista de nombres de usuario.
Puedes comprobar cuántas visualizaciones tienen tus vídeos de Instagram, lo que los diferencia de las publicaciones de fotos normales, que solo muestran los “me gusta”. Sin embargo, si lo deseas, puedes ocultar el número de “me gusta” de tus publicaciones de Instagram.
Prohibición de comentarios en Instagram
Instagram ya ha superado la marca de los 2.000 millones de usuarios activos a finales de 20211 y no muestra signos de desaceleración. Cada vez son más las empresas de comercio electrónico muy activas en esta plataforma social, lo que significa que también necesitan gestionar cuidadosamente los comentarios bajo sus publicaciones y anuncios orgánicos.
En cuanto a las mejores prácticas, cada comentario debe ser atendido, pero en algunos casos puede verse obligado a eliminar u ocultar comentarios ofensivos en Instagram. Ya se trate de spam, trolls, incitación al odio o lenguaje inapropiado, este tipo de comentarios no deberían encontrar refugio permanente bajo tus publicaciones.
Si gestionas la cuenta de Instagram Business de una empresa, debes realizar un seguimiento de todas las interacciones sociales que se producen en torno a tu marca. El spam y los trolls pueden comprometer rápidamente tu reputación online.
Con Social Inbox, puedes supervisar y gestionar todas las interacciones de los usuarios desde tus publicaciones orgánicas de Instagram y también desde los anuncios de Instagram. Y eso nos lleva a la esencia de este artículo: cómo ocultar los comentarios de Instagram de los demás en una página de empresa.
¿Pueden mis seguidores ver mis comentarios en Instagram?
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y dar a conocer tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, compartimos una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, para asegurarte de que puedes empezar a atraer la atención de tu público con el marketing en Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco entre su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
Instagram te mostrará las fotos que ya tienes guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes pulsar el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si aún no tienes una imagen que quieras utilizar.
Cuando vayas a pulsar una foto o un vídeo, primero pulsa el icono situado justo encima de tus fotos, a la derecha, que parece un cuadrado apilado. Cuando lo toques, verás un número en la esquina de cada imagen o vídeo que toques. Este número indica dónde aparecerá el contenido en el carrusel.