Que hora es buena para subir una foto a instagram

Que hora es buena para subir una foto a instagram

La mejor hora para publicar en instagram el lunes

En primer lugar, dado que a Instagram se accede principalmente a través de un dispositivo móvil, los usuarios pueden echar un vistazo rápido a su feed de Instagram en cualquier momento y desde casi cualquier lugar. Los hábitos de publicación, visualización e interacción tienden a ser bastante diferentes en Instagram en comparación con otras redes sociales, por lo que es un poco más difícil determinar cuándo los usuarios son más activos.

La participación general sigue siendo mayor de martes a viernes, entre las 10:00 y las 15:00. Los fines de semana también se registra una mayor participación durante el día, hasta que empieza a disminuir en torno a las 13:00 o 14:00 horas.

La herramienta de programación de Instagram Later analizó 12 millones de publicaciones de Instagram de todo el mundo, de cuentas con seguidores grandes y pequeños. A partir de sus hallazgos, determinaron los tres mejores momentos de cada día de la semana para publicar en Instagram (en hora estándar del este).

A pesar de todos estos hallazgos, no sabrás exactamente qué funciona mejor hasta que empieces a experimentar y a hacer un seguimiento de los resultados de interacción. Una vez más, todo depende de tu público objetivo y de cómo utilices Instagram para conectar con tus seguidores.

Mejor hora para publicar en instagram el sábado

“¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?”, esta pregunta nos la hace intermitentemente cualquier persona. Hemos recopilado las mejores horas para publicar en Instagram en 2023 que te garantizarían un mejor alcance y engagement. Sigue leyendo para descubrir las mejores horas y días para publicar en Instagram, y algunos consejos secretos sobre cómo encontrar TU mejor momento.

  Por que las fotos de instagram pierden calidad

Al crear una cuenta de Instagram, la mayoría de las personas siempre desean tener seguidores al estilo Kardashian que les permitan construir una marca, promocionar un producto o servicio y entrar en el mundo del estrellato social donde la gente los ve como expertos, influenciadores y modelos a seguir.

Si no sabes cuál es el mejor momento para publicar en Instagram, no te preocupes. La mayoría de las personas no son conscientes de esta información cuando abren una cuenta por primera vez porque no es una base de conocimientos que Instagram ponga a disposición de todos sus usuarios.

Es casi imposible hacer las cosas bien en Instagram sin sincronizarlas a la perfección, por lo que te hemos quitado el trabajo de encima recopilando el mejor momento para publicar en Instagram dividiéndolo en varias categorías. Aquí lo tienes.

Mejor momento para publicar en tiktok

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, por lo que es mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidades de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a un momento en que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con el momento en que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Hay alguna tendencia aparente – un “mejor” tiempo en un “mejor día? “Mejores momentos para publicar en Instagram:

  Que pasa con las fotos archivadas de instagram

Free Instagram Post Times PlannerHemos desarrollado la herramienta Instagram Post Times Optimizer, para ayudarle a publicar en los momentos exactos correctos, con el fin de maximizar sus tasas de participación sobre la base de sus zonas horarias de ubicación seguidor más activo y la investigación de más de 12 millones de puestos de Instagram. Optimiza tu Instagram Post Times Aquí.

La mejor hora para publicar en instagram el martes

En primer lugar, recuerda que en el mundo hay muchas zonas horarias. Por lo tanto, saber a qué segmento de una audiencia global estás intentando llegar es imperativo, ya que las horas que siguen dependen de su zona horaria específica.

Otro momento en el que la gente suele estar al teléfono es cuando se toma la pausa para comer. Publicar sobre las 23.00 y las 13.00 horas, cuando es probable que la gente se vaya a comer, puede ayudar a garantizar que tu publicación se acerque más a la parte superior de su feed.

Pero el consenso es que el domingo suele ser el peor día para publicar, ya que la gente se está relajando o preparando para la semana. Por lo tanto, suelen pasar menos tiempo navegando por las redes sociales.

  Se puede saber quien guarda tus fotos en instagram

Con el tiempo, cuanto más contenido tengas, más precisos serán tus Insights a la hora de analizar tu estrategia de publicaciones en Instagram. Entonces, puedes cambiar tu estrategia de contenido basándote en tu análisis sistemático.

Si bien las horas de publicación son una parte crucial de la participación general, aún debes seleccionar los hashtags, los elementos visuales y los textos adecuados para tus publicaciones, y prestar atención a las publicaciones promocionadas, ya que esto puede afectar la forma en que miras tus Insights.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste