Fotos que llaman la atencion en instagram
Publicaciones de empresa en Instagram
Contenidos
Cada pequeño detalle de sus perfiles en las redes sociales puede ajustarse para que resulte atractivo, capte la atención y cree una máquina de marketing digital. El truco está en saber qué es lo que realmente importa y cómo realizar los cambios necesarios.
Los “me gusta” y los comentarios desempeñan un papel muy importante en Instagram, ya que ambos tipos de interacción también pueden utilizarse para generar más seguidores para tu cuenta gracias al algoritmo de Instagram que prioriza el contenido con calidad percibida en función de la tasa de participación.
No hace falta que publiques mil fotos cada día: una suele ser suficiente si el contenido es de especial calidad. Eso es exagerado y puede ir en detrimento de la calidad percibida de tu página. Nunca vas a ser lo único en los feeds de tus lectores.
Los usuarios de Instagram están acostumbrados a ver material que merezca la pena y, si echas un vistazo a muchas de las cuentas de mayor alcance en Instagram, descubrirás que la calidad de las imágenes suele ser excelente.
Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie cerca para oírlo caer, ¿realmente hace ruido? Si no estás publicando contenido cuando tus seguidores están despiertos y prestando atención, nadie va a verlo y va a caer en el olvido digital más rápido de lo que puedes parpadear, haciendo que todo tu duro trabajo sea en vano.
Ideas para fotos de Instagram
Esto puede parecer obvio, pero las fotos de productos son uno de los tipos de contenido más importantes para cualquier negocio de comercio electrónico en Instagram. Estas fotos deben ser de alta calidad y mostrar tus productos en su mejor luz. Asegúrate de utilizar una buena iluminación y un fondo limpio para que tus productos destaquen.
Los carretes son cada vez más populares en Instagram, y por una buena razón. Los vídeos son una forma estupenda de mostrar tus productos en acción o de compartir contenido entre bastidores. También puedes utilizarlos para compartir contenido educativo o mostrar testimonios de clientes.
Instagram Live es una gran manera de conectar directamente con tus seguidores, compartir noticias y generar engagement. Las retransmisiones en directo son cada vez más populares. De hecho, más del 29,5% de todos los usuarios de Internet de entre 16 y 24 años ven una retransmisión en directo cada semana. Así que, si quieres mostrar tus productos, compartir vídeos explicativos o humanizar a tu equipo, organizar un evento de Instagram Live puede ser la forma de hacerlo.
Otra buena forma de mostrar tus productos en Instagram es compartiendo contenido generado por los usuarios. Se trata de contenido creado por tus propios clientes, como fotos de ellos utilizando tus productos. Compartir contenido generado por los usuarios es una forma estupenda de generar confianza con tu audiencia y demostrar que tus productos gustan a personas reales.
Publicaciones creativas en Instagram
Echa un vistazo a las personas que sigues en Instagram. A menos que sean amigos, famosos o cuentas de Instagram más prácticas, lo más probable es que las sigas porque te encantan sus fotos. Ponte en el lugar de tus seguidores. Una forma de llamar la atención en Instagram es aprender de su ejemplo y compartir con ellos sólo fotos que a ti mismo te encanten.
Cuando la gente aterrice en tu cuenta de Instagram, querrás que se queden boquiabiertos con tus habilidades fotográficas con el smartphone. Esto no sucederá a menos que solo publiques tus mejores fotos en tu perfil público.
Si estás intentando conseguir seguidores de Instagram, es probable que estés buscando un determinado tipo de seguidor. Si viajas mucho, querrás atraer a otros viajeros. Si te gusta la comida, querrás que otros aficionados te sigan en tus aventuras gastronómicas. Tomarse Instagram en serio significa tener esto siempre presente.
Asegúrate de que cada foto que subas sea interesante para tu “seguidor ideal”. Una de las principales razones por las que la gente deja de seguir cuentas en Instagram es porque las fotos que se comparten simplemente no les interesan, así que ten cuidado de no caer en esa trampa.
Qué publicar en instagram story
Además de eso, Instagram es muy popular, y algunas personas incluso investigan cómo conseguir más likes, más seguidores, más engagement, etc. Para un usuario normal es realmente agotador llamar la atención en ella.
Filtras tu foto para que coincida con tu tema de Instagram, la publicas en el momento exacto en que tus seguidores están en línea en función de tus análisis, etiquetas cuentas en la foto, geoetiquetas la foto, utilizas hashtags relevantes, etc., etc., etc. ¿Sabes cuántos puedes conseguir? ¿Unos 50 “me gusta”? Puede ser frustrante.
Y ahora imagina este escenario. Unas chicas van a la playa y deciden sentirse liberadas y hacerse fotos en topless *desacelera el rollo, digamos que las fotos se hicieron estéticamente de lado o por detrás*.
Pero da igual, ¿sabes cuántos likes puede tener una foto así? 200? 5000? 100K? HOLA. Bienvenido a Internet. Esperamos que disfrute de su estancia. Puede que necesites hacer algo de yoga para desestresarte, ¡dang! [Lee: Cómo llamar la atención de un chico estés donde estés]
Si lo piensas, tiene sentido. Nuestra generación se relaciona con otras personas, así que ver una cara FUNCIONA. ¿Y los chicos? Definitivamente quieren ver tu cara, porque, chica, ¡eres mona! [Lee: Cómo parecer guapa cada vez que te haces una foto].