Cual es la primera foto de instagram

Ceo instagram
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre y cuando tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de me gusta, comentarios, compartir y guardar.
Desde entonces, Instagram ha puesto cada vez más énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Quizá “Hazlo por el carrete”?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promocionar historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Cuando crees tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que solo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibes “Me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibes un “Me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.
¿Cuál fue la primera publicación en Instagram?
El 16 de julio de 2010, el CEO y cofundador de Instagram, Kevin Systrom, subió la primera foto a la aplicación, que entonces se llamaba Codename. Puede que a nadie le sorprenda que la primera foto fuera la de un cachorro.
¿Cómo era Instagram cuando empezó?
El Instagram de hace una década tenía un aspecto diferente al de la aplicación que utilizamos hoy en día, y carecía de muchas funciones que ahora nos parecen vitales. La aplicación original no tenía mensajes ni historias, y las fotos tenían que recortarse a imágenes cuadradas.
Cómo funciona instagram
InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Platforms Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 12 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) previo(s) [±]Android (Alpha)358.0.0.0.19 / 15 de octubre de 2022; hace 5 meses (2022-10-15)[1]Android (Beta)257.0.0.14.110 / 15 de octubre de 2022; hace 5 meses (2022-10-15)[1].
Instagram[a] es un servicio de redes sociales para compartir fotos y vídeos propiedad de la empresa estadounidense Meta Platforms. La aplicación permite a los usuarios subir archivos que pueden editarse con filtros y organizarse mediante hashtags y etiquetado geográfico. Las publicaciones pueden compartirse públicamente o con seguidores previamente aprobados. Los usuarios pueden explorar el contenido de otros usuarios por etiqueta y ubicación, ver los contenidos que son tendencia, dar a “Me gusta” en las fotos y seguir a otros usuarios para añadir su contenido a un feed personal[7].
En un principio, Instagram se distinguía por permitir que los contenidos se enmarcaran solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para ajustarse al ancho de pantalla del iPhone de la época. En 2015, esta restricción se suavizó con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. En enero de 2019, 500 millones de personas utilizan Stories a diario[7].
Instagram kevin
En 2010, todas las fotos subidas a Instagram debían tener un recorte cuadrado. Por lo demás, el diseño sigue siendo básicamente el mismo de siempre: te desplazas por un flujo de fotos, que tienen el nombre y la foto del autor en la parte superior izquierda, y comentarios debajo: Feed, Popular, Share, News y, en el extremo derecho, tu propio perfil.
Las pestañas para acceder a las diferentes secciones de la aplicación se han mantenido en la parte inferior, aunque los propósitos exactos y los nombres han cambiado. Las pestañas ya no muestran nombres, pero sus propósitos son: inicio, buscar/explorar, compartir y actividad. La pestaña de la derecha te lleva a tu propio perfil. Instagram añadió, y luego eliminó, la pestaña de actividad “Siguiendo”, que era donde ahora está el corazón. Esta pestaña muestra ahora los me gusta, los comentarios y los seguidores de tu cuenta.
La última versión de Instagram tiene 13 herramientas de edición y 23 filtros. También puedes determinar la intensidad con la que quieres que se aplique el filtro, una mejora respecto a los días en los que la mayoría de la gente ponía un filtro “Valencia” y ya está.
Cuál fue el primer post de instagram de la nfl
Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a programar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Con el tiempo, creó un prototipo de aplicación web llamada Burbn, inspirada en su gusto por los whiskys y bourbons de calidad. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquella época las aplicaciones de registro basadas en la ubicación eran muy populares, la función de compartir fotos de Burbn era única.
Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Tras enseñarles el prototipo de su aplicación, decidieron quedar para tomar un café y seguir hablando del tema. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.