Un ex que pone fotos con su nueva pareja
¿Por qué está presumiendo de su nueva novia
Contenidos
Tengo una relación con mi novio desde hace más de 3 años. Todavía tiene las fotos de su ex y se niega a quitarlas. Estuvieron juntos 5 años. Dice que no siente nada por ella ni por sus fotos pero que estas fotos tienen que estar guardadas porque son sus recuerdos y le recuerdan su pasado. También menciona que yo nunca las veré pero que quizás, después de 20 años o así, las revisaremos juntos y nos reiremos. Yo le digo que por qué tiene que tener esas fotos de cuando estábamos abrazados, abrazándonos o besándonos, o sus retratos. No lo entiendo.
Lo que tienes que entender es que no te pasa nada. Todo el mundo tiene relaciones pasadas. Sin embargo, para que los enamorados sientan seguridad y confianza el uno en el otro, tienen que saber que el pasado está superado. ¿Cómo puedes tener confianza en tu novio si guarda fotos de su ex novia? No puedes.
A veces la gente guarda fotos antiguas o mantiene el contacto con su ex porque no está contenta con su amante actual. Suele ser el ex más reciente el que atrae su atención. Hay un viejo dicho que dice que nunca debes involucrarte con alguien que está rebotando de una relación fallida. Otras veces, las personas no pueden dejar de lado los sentimientos que tenían por su amante anterior. Esto no augura nada bueno para el éxito de la siguiente relación.
Borrar fotos de un ex es un hábito más reciente, tanto si lo haces justo después de una ruptura como si lo piensas antes. Hace años, podías tirar, o incluso quemar, las fotos de un ex si las cosas se torcían. Ahora puedes borrar todo rastro de tu antiguo romance con unos pocos clics.
En mi última relación había fotos de pareja muy bonitas. Estoy segura de que molesté mucho a mis seguidores de Instagram. Pero, una vez que la relación terminó, ni siquiera me planteé desplazarme por mi perfil para borrar todas nuestras fotos.
En primer lugar, no quería borrar esa experiencia. Formaba parte de mi vida. Me enseñó algo. No miro atrás y recuerdo esas fotos. Pero no sentí la necesidad de borrar esa época de mi vida de mi diario digital.
Cada relación es diferente. Si tienes una relación disfuncional y las fotos de tu ex te traen recuerdos duros, no es de extrañar que las borres. Pero si tú y tu novia de la infancia rompisteis porque os fuisteis a la universidad, puede que algún día recuerdes esas fotos con aprecio y no con dolor.
Tanto si rompes como si te rompen, cortar los lazos con tu ex es lo peor. El hecho de que una relación haya terminado no significa que los sentimientos que compartíais el uno por el otro también lo hayan hecho: ¡tenéis historia! Si tienes curiosidad por saber si tu ex todavía siente algo por ti, tiene todo el sentido del mundo. La buena noticia es que todo el mundo los tiene y, con la orientación adecuada, puedes detectar fácilmente los de tu ex. Te cubrimos; ¡sigue leyendo para ver 16 señales sutiles de que tu ex todavía está colgado por ti!
Resumen del artículo Para saber si todavía le gustas a tu ex, fíjate si te sigue llamando, enviando mensajes de texto o mensajes de texto, lo que demuestra que todavía le gustas. Además, presta atención a si parecen aparecer dondequiera que estés, ya que eso sugiere que están buscando un contacto continuo. Cuando estéis en el mismo sitio, fíjate si no pueden dejar de mirarte aunque estés al otro lado de la habitación. Por otra parte, si estás hablando con ellos, presta atención a si intentan tocarte la mano o el brazo periódicamente. Ambas son señales de que sigues muy presente en la mente de tu ex. Para saber cómo tratar a tu ex si tú también sigues interesada en él, ¡sigue leyendo!
Por qué mi ex presume de su nuevo novio
Hacer a los demás el mal que te han hecho a ti y la gran ironía aquí es que la mayoría de los clientes con los que trabajamos han roto, ellos son las víctimas, sin embargo, sus ex afirman que ellos mismos son las víctimas.
Una vez que se produce la ruptura, la persona evitativa debe justificarla ante sí misma y ante los demás. Un aspecto central de la visión subconsciente del mundo de la persona evitativa es esperar que su pareja sea demasiado exigente y problemática, por lo que buscará cualquier cosa que pueda justificarlo, independientemente de lo acertada que sea en realidad.
Fíjate en la segunda parte de la rueda. Es la parte del sol y las rosas. Aquella en la que quedan atrapados en el período de luna de miel de la nueva relación. La parte en la que realmente pueden creer que esta nueva persona es mejor que tú porque al principio lo es.
La regla de no contacto se refiere a un período de tiempo en el que se corta toda comunicación concebible con un ex después de una ruptura. La intención de esta táctica NO es hacer que tu ex te eche de menos, sino reconstruir tu propia vida para superar a tu ex. Al hacer esto, la regla de no contacto puede tener el beneficio adicional de hacer que un ex te extrañe.