Que pasa si le toman fotos a mi casa
¿Se puede fotografiar a alguien sin su permiso?
Contenidos
- ¿Se puede fotografiar a alguien sin su permiso?
- ¿Puedo hacer fotos desde mi casa?
- ¿Qué significa que alguien haga una foto de tu casa?
- ¿Es bueno tener fotos en casa?
- ¿Inspeccionan su vivienda las compañías de seguros?
- Preparar la casa para las fotos de la agencia inmobiliaria
- La compañía de seguros quiere hacer fotos de mi casa
Es probable que tengas algunas preguntas candentes que quieres que te respondan antes de dar el paso, como cuánto ganan al año los fotógrafos inmobiliarios, si la fotografía inmobiliaria es rentable y cómo calcular el precio de tus fotografías. ¿Deberías dedicarte a la fotografía inmobiliaria con drones? ¿Y cuál es el mejor objetivo para la fotografía inmobiliaria?
Puedes adentrarte en el mundo de la fotografía de viviendas o de inmuebles comerciales. Cuando usted está contemplando cómo iniciar un negocio de fotografía de bienes raíces, usted tiene que estar preparado para usar muchos sombreros.
Los agentes inmobiliarios suelen necesitar un tiempo de respuesta rápido en las fotos de bienes raíces, con plazos de 24 a 48 horas son los más comunes. La manera principal de trabajar en el negocio de la fotografía de las propiedades inmobiliarias está trabajando al lado de agentes inmobiliarios, fotografiando los hogares o las propiedades inmobiliarias comerciales para los listados en línea.
Si pones a disposición tus fotos inmobiliarias de stock en línea a través de recursos como Shutterstock, puedes añadir una fuente de ingresos adicional que es totalmente pasiva, lo que significa menos trabajo para ti a largo plazo.
¿Puedo hacer fotos desde mi casa?
En general, está permitido hacer fotografías en cualquier lugar público o privado que se posea o alquile. Estar presente en la propiedad privada de otra persona generalmente requiere el consentimiento del dueño de la propiedad para tomar fotos.
¿Qué significa que alguien haga una foto de tu casa?
Tasación. Si va a vender su casa, el prestamista del comprador debe tasarla antes de conceder el préstamo. Un tasador inspecciona el exterior y el interior y toma fotografías para corroborar sus conclusiones. Algunos prestamistas sólo solicitan una tasación en la que un contratista toma fotografías del exterior.
¿Es bueno tener fotos en casa?
Son un feliz recordatorio diario
Siempre hay una oportunidad para sacar a todos en la foto y capturar recuerdos mágicos, ya sea una reunión familiar, un cumpleaños o “porque sí”. Documentar la vida con fotos bonitas y colgarlas en casa para disfrutarlas a diario merece la pena convertirlo en una prioridad.
¿Inspeccionan su vivienda las compañías de seguros?
Tomar fotografías profesionales para inmobiliarias puede parecer un poco complicado al principio. Pero con estos sencillos consejos de fotografía inmobiliaria, conseguirá unas fotos de la propiedad bonitas y consistentes. Esto hará que los agentes inmobiliarios de tu zona te vuelvan a llamar cada vez.
La verdad es que hay mucha demanda de fotógrafos inmobiliarios, dado el actual mercado de la vivienda en muchas partes del mundo. Este género especializado puede parecer sencillo, pero requiere ciertas habilidades para tomar fotos eficaces y convincentes de viviendas en venta.
Al tratarse de una disciplina de nicho, no es tan popular como la fotografía de paisaje o de retrato. Pero esto significa que tendrás más posibilidades de conseguir más clientes y ganar más que los fotógrafos de otros nichos. Sobre todo si aprendes a comercializar tu negocio de fotografía inmobiliaria.
Además, como hay muchos agentes inmobiliarios, sabemos que no habrá escasez de casas que fotografiar. Los agentes inmobiliarios a veces conservan fotos antiguas, pero es más probable que encarguen nuevas fotografías cuando venden una casa. Esto se debe a que es posible que se hayan realizado cambios en el edificio o el jardín y quieren ser lo más precisos posible.
Preparar la casa para las fotos de la agencia inmobiliaria
La primera pregunta que muchos agentes suelen oír de los compradores tras el cierre es: “¿Cómo quito las fotos de mi nueva casa de Zillow y de todas las demás webs inmobiliarias?”. Piensan que el agente inmobiliario lo hará por ellos, pero no es tan fácil.
Todo empieza con el Servicio de Listado Múltiple (MLS). Los vendedores quieren que su casa se anuncie en todas las páginas web posibles. Aumentar la exposición a los compradores en línea tiende a maximizar el potencial de beneficios; su proceso de pensamiento es que cuantos más sitios web, mejor. Muchos sitios web se alimentan de la MLS. A los vendedores no les importan necesariamente las ramificaciones o la privacidad de los compradores una vez cerradas las transacciones.
Sin embargo, ocurre algo curioso cuando los compradores se convierten en propietarios. Aunque antes de comprar la vivienda, los compradores hayan suspirado por ella en su teléfono inteligente, justo después de cerrar la venta, de repente se sienten de otra manera. Lo que antes era una fantasía se convierte en realidad. Ahora reclaman la propiedad, y los sentimientos de propiedad pueden ser intensos y extremadamente privados. Tan privados, de hecho, que se sienten invadidos por las fotos en línea. Quieren evitar que los ojos de los demás se posen sobre su lavavajillas integrado o su cocina de seis fuegos.
La compañía de seguros quiere hacer fotos de mi casa
En una época en la que podemos abrir nuestro feed de Instagram con solo deslizar un dedo o acceder fácilmente a álbumes de fotos online con cientos de fotos de cualquier parte del mundo, colgar fotos físicamente en la pared puede parecer una práctica anticuada. Pero nosotros creemos que no sólo hay que capturar fotografías de las personas más queridas de la vida, sino también exhibirlas con orgullo en la pared. Estas fotos son algo más que un bonito adorno en tu casa: tenemos 5 razones por las que colgar fotos en la pared realmente mejorará tu vida.
Los días son largos, pero los años son cortos. Los recuerdos que una vez parecieron inolvidables pueden desvanecerse con el tiempo, pero las fotografías tienen esa forma mágica de llevarte de vuelta a ese momento o sentimiento. Creemos que documentarlo todo, desde la rutina diaria hasta las nuevas y emocionantes aventuras con tus seres queridos, es una inversión en tu futuro. Los recuerdos en los que inviertas ahora serán los que puedas recordar dentro de unos años.
Todo el mundo pasa por días buenos y malos, pero recopilar tus momentos favoritos y exponerlos donde pases a menudo es una forma fácil de aportar alegría a tu vida diaria. No sólo tienes que guardar las fotografías profesionales para los grandes acontecimientos. Siempre hay una oportunidad para sacar a todo el mundo en la foto y capturar recuerdos mágicos, ya sea una reunión familiar, un cumpleaños o “porque sí”. Documentar la vida con fotos bonitas y colgarlas en casa para disfrutarlas a diario merece la pena convertirlo en una prioridad.