Porque salgo mejor en selfies que en fotos
¿Por qué salgo tan diferente en las fotos?
Contenidos
3. Asegúrate de que tu cara ocupe al menos el 60% del encuadre Utilizar una foto tuya en la cima de una montaña lejana funciona bien en algunas plataformas de redes sociales, pero no es lo ideal cuando quieres que los candidatos sepan cómo eres. En su lugar, procura que tu cara ocupe aproximadamente el 60% del espacio. Recorta la foto desde la parte superior de los hombros hasta justo por encima de la cabeza para que tu cara ocupe todo el encuadre.
4. Ser la única persona de la foto Está muy bien mostrar a los candidatos que eres colaborador y que quieres a tu equipo. Pero si utilizas una foto de grupo como foto de perfil, puede que no estén seguros de qué persona eres tú. Para que los candidatos no tengan ninguna duda sobre tu aspecto, elige una foto en solitario para tu foto de perfil. Recortar una foto de grupo no es la mejor solución, ya que podría aparecer una mano o un hombro al azar en el encuadre. Si quieres incluir una foto de equipo en tu perfil, puedes usarla como foto de cabecera.
5. Pide a otra persona que te haga la foto Aunque está bien utilizar una foto tomada con un móvil, probablemente sea mejor evitar un selfie. Pídele a un amigo o compañero de trabajo que lo haga por ti: sólo te llevará un minuto y puede suponer una gran diferencia. Para empezar, la cámara frontal (selfie) de la mayoría de los teléfonos produce una imagen de menor calidad que la cámara trasera. Dependiendo de la configuración de tu teléfono, también puede producir una imagen reflejada, lo que puede hacer que cualquier palabra o logotipo aparezca al revés. Además, si pides a otra persona que te haga la foto, es probable que tu pose sea más natural y cómoda. También puede ayudarte a orientarte un poco, por ejemplo, diciéndote que inclines ligeramente la cabeza o que te pases el pelo por detrás de las orejas.
Por qué salgo tan mal en las fotos del iphone
Este artículo apareció originalmente el 24 de enero de 2018Kara Coley, camarera de Sipps en Gulfport, Mississippi, recibió una llamada inusual en el trabajo la semana pasada. “Buenas noches”, respondió Coley. “Gracias por llamar a Sipps”. Una mujer al otro lado de la línea preguntó: “¿Es un bar gay?” Coley le explicó que Sipps acoge a todo el mundo, pero que atrae a un público mayoritariamente LGBTQ. Seguir leyendoMostrar menospopular
Este artículo apareció originalmente el 25.02.21El instituto es la época más insegura en la vida de una persona. Los chavales de esa edad son increíblemente crueles y se burlan unos de otros por no llevar los zapatos adecuados, escuchar la música adecuada o llevar el peinado correcto.Por si la presión social no fuera suficiente, un niño de esa edad tiene que lidiar al mismo tiempo con los intensamente incómodos cambios psicológicos y biológicos de la pubertad. Jason Smith, el director de la Escuela Intermedia y Media Stonybrook en Warren Township, Indiana, tuvo un joven estudiante enviado a su oficina recientemente, y su capacidad para entender sus sentimientos hizo toda la diferencia.Seguir LeyendoMostrar menoseducaciónCultura Pop
¿Por qué mi cara aparece ancha en las fotos?
Hay muchos programas gratuitos que la gente puede utilizar para editar sus propias fotografías. Por lo tanto, sería comprensible creer que los días de los fotógrafos profesionales han terminado. La realidad es que esto dista mucho de ser así. Si estás pensando en hacerte una foto, recurrir a un especialista tiene una serie de ventajas claras. Averigüemos cuáles son ahora mismo.
Cuando la gente navega por las redes sociales y diferentes sitios web, a menudo se ve bombardeada por los selfies de la gente. Una de las limitaciones de estas fotos es que les falta un brazo: ¡es imposible estar de espaldas y hacerse un selfie al mismo tiempo! Si bien el uso de un brazo extensible puede permitirte obtener una toma más amplia, no deja de tener sus restricciones.
Los smartphones rara vez tienen una calidad de imagen comparable a la de las cámaras profesionales. No disponen de una gran variedad de objetivos y es fácil que se rayen o se empañen. Por eso, muchas personas buscan los servicios de un fotógrafo de retratos y acuden a Internet para ello. Antes de elegir, suelen estudiar testimonios de clientes, ver fotos de ejemplo y comparar precios. También les gusta leer blogs relacionados y hacer consultas online.
Diferencia entre selfie y foto
Mira, no te conozco. Podrías ser un modelo de fitness o parecer el fondo de un cubo de basura. Pero la mayoría de nosotros tendemos a caer en algún lugar cerca de la media. Y, para nosotros, la diferencia entre una foto mala y una buena puede tener consecuencias reales en nuestra vida profesional y sentimental.
Hace tiempo que los fotógrafos se fijan en la diferencia entre las apariencias ante la cámara y fuera de ella de las modelos famosas. (Se rumorea, por ejemplo, que Kate Moss tiene un aspecto bastante ordinario en carne y hueso. No es que yo personalmente pueda confirmarlo o desmentirlo).
Tu personalidad, el sonido de tu voz y, sí, cómo mueves la cara y el cuerpo, actúan como un fuerte filtro que influye mucho en si la gente te encuentra atractivo o no. Pero todo esto se pierde en las fotos.
¿No hemos conocido a alguien por primera vez después de verlo en una foto y hemos pensado: “No es en absoluto lo que esperaba”? ¿Incluso cuando sus rasgos físicos eran exactos? Es la falta de movimiento.
Además, la gente suele tener expresiones extrañas en las fotos que nadie habría notado en la vida real. Esto se debe a que recordamos una media acumulada de expresiones faciales en lugar de cada movimiento específico.