Fotos que confunden tu mente

Fotos que confunden tu mente

Fotos que confunden tu mente del momento

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo FútbolLa cámara nunca miente, pero estas ilusiones ópticas demuestran que tus ojos sí lo hacen. Las dos fotos de una calle han vuelto loco a internet mientras la gente discute sobre si las imágenes son idénticas o no.

No. Despídete de la lógica directa con esta estrafalaria entrada a una exposición de azulejos en Manchester. El ingenioso diseño de los dos directores de Casa Ceramica pretendía dar al suelo un efecto de baches y evitar que la gente corriera. Pero, en realidad, es completamente plano.

Las dos imágenes parecen diferentes: la carretera de la derecha parece desviarse en un ángulo mayor que la de la izquierda. En realidad, son idénticas, sólo que parecen diferentes una al lado de la otra. Tapa una y mira la otra, luego alterna, para comprobarlo. Una teoría es que, como las calles convergen, tu cerebro piensa que se bifurcan en distintas direcciones.

Puedes pensar que son cuatro: rosa, naranja, azul y verde. En realidad, la respuesta es tres: el “verde” y el azul son azules. Sólo parecen diferentes por los colores junto a los que se ven. Pero no te lo creerías.

  Que es stalkear fotos

¿Es real el efecto Troxler?

El desvanecimiento de Troxler, también llamado desvanecimiento de Troxler o efecto Troxler, es una ilusión óptica que afecta a la percepción visual. Cuando uno se fija en un punto concreto durante un periodo de tiempo, aunque sea breve, un estímulo invariable alejado del punto de fijación se desvanece y desaparece.

¿Cómo se llaman esos cuadros de ilusión?

Un autoestereograma es una imagen bidimensional (2D) que puede crear la ilusión óptica de una escena tridimensional (3D). Los autoestereogramas utilizan una sola imagen para lograr el efecto, mientras que los estereogramas normales requieren dos.

¿Qué son las imágenes que cambian al mirarlas?

Autoestereogramas (imágenes de ojo mágico)

Las imágenes abstractas se llaman autoestereogramas, también conocidos por la marca Magic Eye. Los autoestereogramas se basan en los estereogramas, que son un par de imágenes tomadas desde ángulos ligeramente diferentes.

Fotos que confunden tu mente 2022

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibir correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

  Aplicaciones que convierten fotos en anime

Georgia CogganGeorgia es la editora de Creative Bloq. Lleva trabajando para Creative Bloq desde 2018, con una reciente etapa ayudando en la sección de Entretenimiento de Tech Radar. Georgia tiene la responsabilidad del día a día del sitio, gestionando el equipo y los diversos flujos de contenido por los que CB es conocido. Con contribuciones de

Ponzo ilusión

Tus ojos pueden jugarte una mala pasada. Las imágenes que confunden a tus ojos y a tu cerebro, haciéndoles ver algo diferente, se llaman ilusiones ópticas. A ver si eres capaz de descifrar estas ilusiones ópticas.

Tus ojos ven el color como medidas de rojo o verde, azul o amarillo y brillante u oscuro. Cuando miras un objeto verde durante mucho tiempo, tus ojos se cansan y empiezan a ver el rojo. Cuando miras un objeto amarillo, al cabo de un rato empiezas a ver azul. Y la oscuridad se convierte en luminosidad. El resultado: Incluso esta estrafalaria bandera puede ser roja, blanca y azul, ¡después de un rato!

Fotos que confunden tu mente en línea

Screengrab/YouTubeTodo lo que tienes que hacer es mirar fijamente a un punto blanco en el centro de un círculo rojo sobre un fondo azul durante unos 30 segundos. Entonces, si cierras los ojos con fuerza, deberías ver un “orbe brillante” del color del cian verdadero.

ImgurIlusión óptica que muestra a tres mujeres sentadas en un banco del parque … Si se mira de cerca, parece que no hay ningún asiento en el banco. Cuando veas la ilusión, te sorprenderá no haberla visto al principio. Aunque veas un montón de círculos arremolinados, en realidad esta imagen está completamente inmóvil.

  Que significa posar con 4 dedos en fotos
Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste