Fotos del barco queen mary 2

Fotos del barco queen mary 2

Barco Reina Isabel

El Queen Mary 2 fue construido para realizar travesías transatlánticas entre el Reino Unido y Estados Unidos. El término occidental de su travesía es la ciudad de Nueva York, mientras que el término oriental es Southampton. (Cuando está en Southampton, no es raro ver al QM2 en la Ocean Terminal (abajo a la izquierda) o en la Queen Elizabeth II Terminal (abajo a la derecha). 

Sin embargo, el 21 de julio de 2014, el QM2 fue visto en la City Terminal. Aunque esta terminal está junto al edificio de oficinas de Carnival UK, la utilizan más a menudo los buques de Royal Caribbean International y sus filiales.Naturalmente, este inusual posicionamiento dio lugar a rumores, siendo la versión más extendida la de que el buque fue trasladado para acomodar a un expresidente de Estados Unidos que sería pasajero en la próxima travesía. En realidad, se cambió a la terminal de la ciudad para facilitar la agenda de un distinguido visitante.

¿Dónde está ahora el barco QM2?

La ubicación actual del Queen Mary 2 es en Australia Oriental (coordenadas -36.29674 S / 150.73524 E) navegando a una velocidad de 18.7 kn (35 km/h | 22 mph) en ruta a MELBOURNE. La posición AIS se comunicó hace 5 minutos.

¿Es el Queen Mary 2 más grande que el Titanic?

Sí, el Queen Mary 2 es mucho más grande que el Titanic. Con 1.132 pies de eslora, es 250 pies más largo que el Titanic. En términos métricos, el QM2 es 76,2 metros más largo que el Titanic. El Queen Mary 2 también es más ancho, más alto y más rápido que el Titanic, con una velocidad de crucero unos 7 nudos superior a la del Titanic.

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Planos de cubierta del Queen Mary 2

Desde que entró en servicio en 2004, el Queen Mary 2 se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros de Cunard. Cuando el buque se incorporó a la flota de Cunard era el barco de pasajeros más grande, más largo, más alto, más ancho y más caro jamás construido. Hoy sigue siendo el transatlántico más grande que haya zarpado jamás. Aquí puede obtener más información sobre las especificaciones de diseño del Queen Mary 2 y conocer algunos datos curiosos.

Sí, el Queen Mary 2 es mucho más grande que el Titanic. Con 1.132 pies de eslora, es 250 pies más largo que el Titanic. En términos métricos, el QM2 es 76,2 metros más largo que el Titanic. El Queen Mary 2 es también más ancho, más alto y más rápido que el Titanic, con una velocidad de crucero unos 7 nudos superior a la del Titanic. Aunque el QM2 es mucho más grande que el Titanic, sólo transporta un poco más de pasajeros que el Titanic: el QM2 puede transportar un máximo de 2.695 invitados y el Titanic 2.435.

Fotos de la reina maría

Coordenadas33°45′11″N 118°11′23″W / 33.75306°N 118.18972°W / 33.75306; -118.18972Coordenadas: 33°45′11″N 118°11′23″W / 33.75306°N 118.18972°W / 33.75306; -118.18972NRHP referencia No.92001714[2]Añadido al NRHP15 de abril de 1993.

El RMS Queen Mary es un transatlántico británico retirado que navegó principalmente por el Atlántico Norte de 1936 a 1967 para la Cunard-White Star Line y fue construido por John Brown & Company en Clydebank, Escocia. El Queen Mary, junto con el RMS Queen Elizabeth,[3] se construyó como parte del servicio exprés semanal de dos buques previsto por Cunard entre Southampton, Cherburgo y Nueva York. Los dos buques eran la respuesta británica a los superlínea exprés construidos por compañías alemanas, italianas y francesas a finales de los años veinte y principios de los treinta.

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El Queen Mary zarpó en su viaje inaugural el 27 de mayo de 1936 y ganó el Blue Riband en agosto de ese mismo año[4]. En 1937 perdió el título en favor del SS Normandie y lo recuperó en 1938, manteniéndolo hasta 1952, cuando fue arrebatado por el nuevo SS United States. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, fue convertido en buque de tropas y transportó soldados aliados durante el conflicto.

Queen mary 2 fotos interior

23 de septiembre de 2003. El Queen Mary 2 abandona su dique de abrigo en los Chantiers de l’Atlantique para sus primeras pruebas de mar. Philip Plisson lo encontró, solo, en espera a 25 millas náuticas al sur de Belle-Ile-en-mer, esperando a que él capturara este momento histórico: el nacimiento de una leyenda.

Nuestra colección de pósters, impresos por encargo en papel fotográfico de 250 g y moldeados individualmente con tintas certificadas EPSON, es única en el mundo editorial, ¡así como en la decoración mural por fotografía! Hay más de 500 imágenes en nuestra colección de pósters, entre las que podrá elegir la(s) que decorará(n) sus paredes. El mar en todas sus formas, Bretaña, faros, tormentas, veleros, playas, viajes…

Philip nació a orillas del Loira y descubrió La Trinité-sur-Mer a los 4 años. Aquí es donde su padre le transmitió su primera pasión: la vela. ¡La necesidad del mar no le abandonará nunca más! A los 9 años, descubre su segunda pasión: la fotografía gracias a su abuela paterna que le ofrece su primera cámara. A principios de los años 80, Philip decide vivir de sus dos pasiones: fotografiar para navegar y navegar para fotografiar. Nombrado Pintor de la Marina francesa en 1991, da testimonio de los grandes acontecimientos relacionados con el mundo del mar con el fin de preservar la memoria de nuestra maritimidad contemporánea, como había deseado Richelieu creando el Cuerpo de Pintores de la Marina. Philip, como marino-fotógrafo, sólo tiene un leitmotiv: tener cada día un nuevo deseo de imagen que tomar y compartir con ustedes.

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Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste