Fotos de terror que den mucho miedo

Fotos de terror que den mucho miedo

Fotos de miedo para asustar a tus amigos

“Nope” es GLORIOSAMENTE hermoso. Mis abuelos también vivían en el Valle de Santa Clarita, en California, y la fotografía es tan buena que hasta pude recordar cómo olía el pueblo de mis abuelos. Se la he recomendado a todos mis conocidos, pero no puedo volver a verla. El diseño de sonido debería recibir premios” -monkeybuttmom

“¡Madre! es probablemente la mejor película que he visto nunca. Una verdadera obra maestra. Pero me puso tan ansiosa desde el principio hasta el final, y esa escena del bebé… no creo que pudiera volver a pasar por eso.”-lilysmiley7

“Esta película es tan carente de esperanza – me recordó mucho lo que el dolor realmente se siente. Sollocé en el cine y estuve deprimida durante semanas después de verla. Creo que es una película increíble, pero no sé si quiero volver a sentirme así voluntariamente” -delorienaz

“Lo que da tanto miedo del primer acto de Jeepers Creepers es que todo transcurre a plena luz del día y es tan. Joder. Plausible. Las discusiones entre hermanos, el atajo que no es, el conductor loco y agresivo que parece tener la manía de estropearte el viaje sin motivo. Cosas totalmente reales y mundanas que ocurren todo el tiempo.”-u/CrouchingDomo

  En vsco aparece quién ve tus fotos

Fotos de terror cara

En este artículo te daremos algunos ejemplos escalofriantes de fotografía de terror. A partir del trabajo de destacados fotógrafos de terror, te mostraremos algunos de los temas que utilizan para abrir los rincones más oscuros de nuestra imaginación.

Es uno de los miedos infantiles que suele quedarse con nosotros. Quizá ya no necesitemos dormir con la luz encendida. Pero los ruidos desconocidos de la oscuridad pueden devolvernos esos sentimientos. Por la noche, las cosas no parecen iguales. Lo familiar se convierte en desconocido. El amigo se convierte en enemigo.

Christopher McKenney es un fotógrafo de terror apasionado por lo inquietante y lo maligno. En esta fotografía de terror, vemos una figura bajo una sábana. Es inquietante porque no podemos ver quién está debajo.

Pero la verdadera tensión procede de la oscuridad que la rodea. Podemos ver algunos objetos cerca del sujeto, pero muy poco más allá de la figura. No podemos ver de dónde ha salido el sujeto. Tampoco sabemos qué más se esconde en su interior.

Nuestros ojos son una parte importante del ser humano. Los utilizamos para comunicarnos. Y utilizamos el contacto visual para establecer conexiones con nuestros semejantes. Por eso eliminarlos puede tener un impacto tan fuerte en las fotos de terror.

Fotos espeluznantes

Gracias a todos los fotógrafos que han compartido sus mejores fotos de zombis, demonios u otros disfraces de Halloween en este concurso de fotografía limitado y terrorífico con posibilidades de ganar un mando a distancia (inalámbrico) para tu cámara y más cosas increíbles.

  Con lo que nosotros eramos olivenza fotos

Un agradecimiento especial a los fotógrafos que nos ayudaron a encontrar a los siguientes finalistas y algunas de las fotos más populares votando por sus envíos favoritos. Permanece atento al anuncio de los ganadores y a más concursos de fotografía limitada. Nota: algunas imágenes contienen gráficos de terror y pueden asustar a algunas personas.

Fotos de miedo

La historia está repleta de fotografías espeluznantes que van de lo sobrenaturalmente perturbador a lo misteriosamente intrigante, pasando por lo directamente aterrador: desde “fantasmas” a horripilantes artefactos históricos y lugares encantados, he aquí 12 fotos espeluznantes que no podrá dejar de ver.

Las fotografías post mortem se hicieron comunes en la Inglaterra victoriana, cuando el auge de la fotografía coincidió con la corta vida de las personas. También se conocían como fotos “memento mori”, que significa “recuerda que debes morir”. Como la fotografía era todavía poco común, la muerte de un familiar era a menudo la primera vez que una familia se planteaba hacer un retrato. Lo hacían para conmemorar al fallecido y tener una imagen de él, probablemente la única.

Cuando la bomba atómica cayó sobre Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945, incineró a los humanos tan rápidamente que sus “sombras” quedaron impresas en las superficies. La foto de arriba, “Sombra humana grabada en piedra”, representa a un hombre que estaba sentado en unas escaleras fuera del Banco Sumitomo de Hiroshima, Japón, a unos 800 pies de distancia de la bomba atómica cuando ésta detonó. Este tipo de sombra también se conoce como “sombra de la muerte”.

  Por que no puedo recibir fotos por airdrop
Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste