Con que app editan las fotos los famosos

Con que app editan las fotos los famosos

Pixlr

Esta es una reseña sincera… Llevo usando Meitu desde hace casi dos o tres años. Es mi aplicación de edición favorita y mi recurso inmediato para selfies y fotos de comida antes de ponerlas en línea. Con tantas aplicaciones para robar dinero, Meitu es una gran aplicación para usar incluso sin compras. Dicho esto, hay cosas que Meitu no ofrece y que otras aplicaciones sí. No es Photoshop, así que no puedes ser tan preciso como quieras o usarla necesariamente como una “aplicación de edición de fotos” más allá de hacer las cosas estéticamente agradables (sin cortar y pegar o duplicar, sin capas), pero puedes controlar la fuerza de los filtros de efectos y filtros de belleza que están tan, tan bien hechos y son realmente divertidos para mí (¡especialmente porque es de estilo japonés y yo soy estadounidense!). Me gustaría que la calidad de mis fotos fuera mayor sin compartirlas, pero no puedo ser exigente con una aplicación gratuita. Sé que leí un artículo sobre que Meitu estuvo a punto de ser desconectada hace unos meses, así que me alegra ver que sigue actualizándose con efectos y funciones increíbles cada mes. ¡¡¡Larga vida a Meitu!!! ✨

Editar mi foto con famosos online gratis

Hay una herramienta en Facetune, la popular aplicación de edición de selfies, que Zoe Schuver utiliza para hacer que sus pendientes parezcan más brillantes. Hay otras que alisan su piel, blanquean el interior de sus ojos y ajustan la iluminación. Pero hasta ahí llega su uso de Facetune.

  App que hace que las fotos canten

Zoe dice que ni ella ni sus amigos utilizan mucho Facetune, pero lo ven constantemente en las cuentas de Instagram de influencers y famosos. Sin embargo, ¿si un conocido del colegio o alguien de su círculo social lo usara mucho? Sería raro, explica. Probablemente todo el mundo hablaría de ello. Sería todo un tema.

Zoe forma parte de una generación que nunca ha conocido un mundo que no estuviera lleno de imágenes manipuladas digitalmente. Han tenido acceso a la tecnología moderna y a las redes sociales durante gran parte de sus vidas, y también han tenido el poder de manipular digitalmente esas imágenes ellos mismos. Facetune es la culminación definitiva de esas dos fuerzas: Una alternativa a Photoshop barata y fácil de usar en el bolsillo de cualquiera con un smartphone, que le permite suavizar, adelgazar o sesgar cualquier parte de su cara o cuerpo en un instante.

Facetune

Ahora puedes hacer realidad ese sueño gracias a una nueva aplicación llamada Doublie, lanzada el martes. Una vez descargada la aplicación, puedes elegir entre una galería de fotos de famosos e insertarte en la imagen para compartirla en las redes sociales y (con suerte) conseguir un montón de “me gusta” y comentarios.El creador de Doublie, Shane Walker, graduado en Standford, acaba de vender su última startup, SocialWeekend, a Adknowledge en abril. La gente quiere poner gente y cosas en sus fotos, quiere poner cultura pop en sus fotos”, explica Walker a Business Insider. “Es una forma de conectar con acontecimientos más importantes y es divertidísimo. Cada vez que uso Doublie recibo más likes y comentarios. Esperamos ser la plataforma más grande y más mala para este tipo de actividad”.

  Que pasa si le toman fotos a mi casa

Pero no te preocupes, la aplicación no se limita sólo a selfies de famosos. También puedes encontrar diferentes superposiciones como Hammer pants o Grumpy cat para hacer una foto más emocionante.Por ejemplo, Walker decidió añadir el tatuaje de Mike Tyson a su cara en esta foto:

Adobe Lightroom

in¿Quieres pasar el rato como el cuarto Jonas? Aquí es cómo agregar una celebridad a su fotoFebruary 28, 2016-3 minute readStart EditingSharePssst! Hay más de donde vino esto! Echa un vistazo a nuestro tutorial actualizado sobre cómo agregar a ti mismo a las fotos de celebridades.

Entre la temporada de premios y la semana de la moda en todo el mundo, todos estamos sintiendo gran FOMO de primera fila. Pero, ¿y si no tuvieras que sentirlo? ¿Y si pudieras salir de fiesta y sentarte junto a tus famosos favoritos?

“Voy a elegir una foto mía para cubrir a Penélope Cruz. Antes de hacerlo, sin embargo, tengo que comparar la saturación, la temperatura, el contraste y el brillo entre las dos fotos y ajustar en consecuencia.”

  Aplicacion que mueve la cara de las fotos

“Con la herramienta Pincel situada junto a “Opacidad”, voy a borrar las zonas de mi propia foto que no necesito (la pared, mi pecho, etc.). Después de borrar, voy a pulsar la marca de verificación para poder mover mi foto”.

“Debido a las disparidades de color, voy a seleccionar “Efecto” y a jugar con los filtros hasta conseguir un resultado realista. También me gusta experimentar con las funciones de “Correcciones” para arreglar los pequeños errores de color.”

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste