App que hace que las fotos canten

App que hace que las fotos canten

Hacer que las fotos canten en línea

No soy el tipo de persona que suele dejar comentarios, pero debo decir que esta aplicación es imprescindible. Los miembros de mi familia y yo nos hemos encontrado riendo y llorando al mismo tiempo mientras las veíamos. Puedes crear nuevos recuerdos a partir de fotos antiguas, lo que ha traído mucha alegría a mi vida. He compartido esta aplicación con amigos y familiares, muchos de los cuales han decidido comprarla. En mi opinión, esta aplicación merece la pena. ¡Gracias Revive! Espero tener muchos más recuerdos.

Hay que reconocer que es una aplicación muy buena. Es tan divertida y fácil de usar que le doy 4 estrellas. Lo que le impide ser de 5 estrellas es la constante petición de dinero. Si fuera una cosa de una sola vez que es lo que sea, si lo usé lo suficiente yo jugaría un dólar o dos para deshacerse de los anuncios y la marca de agua. Pero piden mucho dinero para deshacerse de ella… mucho. Puedes pagar una gran suma y tener la versión “pro” durante un año o puedes pagar unos cuantos pavos a la semana por ella. Aparece con bastante frecuencia pidiéndote que actualices a pro, normalmente después de esos atroces anuncios para móviles que básicamente te obligan a entrar en la App Store. Aparte de eso, es una aplicación realmente genial que te hace pasar un rato divertido con una sorprendente cantidad de opciones de audio.

¿Es WOMBO AI gratuita?

Wombo es gratuito y fácil de usar. Solo tienes que hacer una foto de tu cara o subir una imagen desde el carrete de tu cámara y pulsar un botón para que la imagen sincronice los labios con una de las canciones adyacentes al meme.

  Por que me veo gorda en las fotos

¿Es segura la IA WOMBO?

El principal riesgo de seguridad radica en que la app envía las imágenes a AWS para su procesamiento e información adicional a su plataforma analítica, datos que podrían acabar robados en caso de ciberataque.

¿Hay alguna aplicación que te ayude a cantar?

Vanido app es tu entrenador personal de canto. Puedes aprender a cantar con Vanido y es atractiva, divertida y gratuita. Te permite practicar ejercicios que mejorarán tu respiración, afinación, oído, registro y consistencia vocal. Los cantantes también reciben comentarios sobre su tono en cuanto cantan.

Aplicación de animación facial

Recientemente se está popularizando en las redes sociales una app gratuita llamada WOMBO que, mediante inteligencia artificial, procesa nuestras fotos haciéndolas moverse al ritmo de la música y cantar. En este artículo veremos cómo funciona y también veremos las mejores apps gratuitas que hacen que las fotos hablen y canten. WOMBO no es la única solución para conseguir vídeos divertidos a partir de la animación de nuestras fotos.

Las redes neuronales, que son el motor de WOMBO y del resto de apps para hacer cantar las fotos de las que hablaremos en el post, intervienen cada vez más en nuestras tomas. En otros artículos hemos hablado de FaceApp y Luminar AI, donde se aplican otros algoritmos de inteligencia artificial.

Desde luego, la conocida app no es la única que utiliza Deepfake -vídeos falsos que son casi verdaderos- para conseguir la animación de las tomas. Por eso, aquí tienes una lista de las mejores alternativas que ofrecen resultados casi similares y, al mismo tiempo, ponen a tu disposición diferentes canciones. Muchas incluso permiten elegir la canción con la que mover la boca. Aunque las apps de la lista son gratuitas, suelen ofrecer servicios adicionales (como la eliminación de anuncios) mediante suscripción o pago in-app.

Aplicación Wombo

Realmente es una aplicación buena y divertida. Vale lo que cuesta. Lo que más me gusta es que cuando eliges tus fotos, ¡realmente se parecen a ti! No se complican demasiado y el timing, el movimiento de tus labios, etc. coinciden. Tiene un timing impecable y el movimiento de tu cara, labios, están todos alineados. Se ve bien. No se bloquea. Mi única crítica menor es elegir mejores canciones o canciones populares que sean conocidas por el público. Necesita mejor música y canciones o incluso añadir algunas citas de películas también, personajes de películas. ¡¡¡Eso sería Awww algunos!!! Para todos los cinéfilos por ahí Esa es la única mejora que se me ocurre, por lo demás bien hecho. Algo que hacer en mi teléfono que realmente vale la pena y un buen pick me up. ¡Muchas risas! ¡Feliz Año Nuevo a todos! =)

  Fotos que den miedo de verdad

mi hermano me ha estado enviando los mejores videos usando viejas fotos familiares traídas a la vida con increíble sincronización de labios y animaciones de cara y cabeza. Me reí durante horas y horas y no podía esperar para hacer mis propios videos con fotos de mis amigos y familiares. Soy mucho más gracioso que mi hermano y sé que yo habría hecho fotos mucho mejores. Encontré esta aplicación y es la primera que aparece con más comentarios y está muy bien valorada, así que, por supuesto, va a ser tan buena o mejor que la que él utiliza, ¿no? Acabo de descargar esta aplicación y en dos minutos estaba completamente decepcionado y me sentí estafado porque me engañaron para pagar para ver si tal vez la descarga de una imagen diferente daría mejores resultados. Pagué un montón de dinero sólo para probar una foto más e inmediatamente descubrí que esta aplicación es horrible, de aspecto poco realista y nada divertida. No sé por qué hay tantas buenas críticas aquí, pero hay aplicaciones mucho, mucho mejor por ahí si usted está buscando para llevar todas las imágenes a la vida con la animación de la cara y los labios synchs.Tried dejando una revisión más detallada, pero a mitad de camino a través de ella borrado mi opinión y tuve que empezar de nuevo, así que sólo voy a empujar enviar y espero que esto lo hace a través de. No pierdan su tiempo ni su dinero.

  Que es circa en fotos

Haz que tus selfies canten

Wombo se atribuye el mérito de ser la “mejor aplicación de sincronización labial del mundo impulsada por inteligencia artificial” y el objetivo es tomarse un selfie, seleccionar una canción y dejar el resto en manos de Wombo. La privacidad de la app asegura que sólo comparte la información de los usuarios con terceros para mejorar su eficacia. También afirma categóricamente que eliminará “los datos de los rasgos faciales” una vez finalizadas las imágenes.

Dado que Wombo no monetiza mediante la venta o el uso de datos privados, funciona como un servicio “freemium” que insta a la gente a suscribirse de pago para beneficiarse de todas sus funciones. El precio es de 6,27 $ al mes o 37,67 $ al año, con una prueba gratuita de tres días. También ofrece un procesamiento más rápido y sin anuncios.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste