App que hace hablar a las fotos

App que hace hablar a las fotos

Aplicación gratuita para hacer que las imágenes hablen

Estas aplicaciones te permiten animar fotos y añadirles voz en off sin esfuerzo. Algunas de estas aplicaciones vienen con líneas de voz pregrabadas, otras te permiten grabarlas, pero todas te ofrecen resultados bastante realistas, ¡como si las fotos estuvieran realmente vivas!

Se trata de un animador facial que funciona con tecnología de IA y te permite animar fácilmente tus fotos de la forma más realista. El esquema de acción es bastante sencillo: en primer lugar, tienes que elegir una foto de la galería y añadirla a la aplicación. Puede ser cualquier foto, incluso de un famoso o de tu pareja.

A continuación, tendrás que grabar un vídeo de ti mismo, y la aplicación pondrá todas tus expresiones faciales en la imagen (así es como cobrará vida). Hay que decir que la Inteligencia Artificial funciona bastante bien, y que los vídeos resultantes no son nada cutres. Una vez hecho esto, el siguiente paso será darle voz a tu pic.

La aplicación ofrece una amplia gama de temas musicales. La persona de la foto abrirá la boca al ritmo de la canción como si fuera un cantante. En caso de que no te guste, puedes decir algo mientras grabas un vídeo y tu personaje repetirá lo que tú digas. La aplicación no afecta a la calidad del PC, y puedes compartir el resultado con un par de toques.

  Por que las mujeres suben fotos a las redes sociales

Aplicación Talkr

Hoy en día, puedes editar tus fotos y reimaginarte de diferentes maneras. Por ejemplo, las aplicaciones de cambio de sexo son geniales para retocar tu imagen y volver a imaginarte como el sexo opuesto. Sin embargo, este tipo de aplicaciones tienden a alterar drásticamente tu imagen sin conservar tu foto principal. Por eso la mayoría de la gente busca aplicaciones sencillas que den vida a las fotos. Este tipo de aplicaciones simplemente añaden detalles, animaciones y decoraciones para dar vida a tu foto. ¿Qué aplicación para dar vida a las fotos es la mejor para ti? Averigüémoslo.

Seguro que ya has oído hablar de GIPHY porque utilizas las redes sociales. No es de extrañar, ya que es uno de los mayores buscadores de GIF. Sin embargo, ¿sabías que GIPHY también tiene una aplicación dedicada que da vida a las imágenes?

Independientemente de la imagen, puedes añadir decoraciones y animaciones utilizando las intuitivas herramientas de la app. Incluso te permite hacer pegatinas si utilizas un dispositivo compatible. Además, esta aplicación que da vida a las imágenes puede incluso añadir pies de foto a tus trabajos. Lo mejor de todo es que la aplicación incluye una herramienta de creación de vídeo adicional que la mayoría de las alternativas no tienen.

Hacer boca movimiento en imagen en línea

Si estás buscando la mejor aplicación que dé vida a las fotos para hacer fotos en directo únicas con efectos animados, pegatinas e iconos, entonces deberías echar un vistazo a esta lista. Puedes animar tus fotos y aprovechar las sofisticadas tecnologías de intercambio de caras con animaciones en directo e incluso actuación de voz para sorprender a tus amigos.

  Collar que se abre para poner fotos

Veredicto: Adobe Express ofrece muchas posibilidades de animación. Puedes añadir texto flotante a tu foto para crear una especie de presentación en línea, aplicar pegatinas creativas o efectos fotográficos animados. Además, cuenta con la mayor biblioteca de iconos animados con un estilo y diseño únicos, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios la consideren la mejor aplicación para dar vida a las fotos. Además, Adobe Express permite cambiar el estilo de la fuente, sus colores, tamaño, posición, espaciado entre líneas y letras, orientación de la inscripción y mucho más. Además, los usuarios pueden modificar el estilo y el diseño finales, y cambiar el tamaño de la foto final en directo.

Hacer fotos hablar app android

Recientemente se está popularizando en las redes sociales una app gratuita llamada WOMBO que, mediante inteligencia artificial, procesa nuestras fotos haciéndolas moverse al ritmo de la música y cantar. En este artículo veremos cómo funciona y también veremos las mejores apps gratuitas que hacen hablar y cantar a las fotos. WOMBO no es la única solución para conseguir vídeos divertidos a partir de la animación de nuestras fotos.

Las redes neuronales, que son el motor de WOMBO y del resto de apps para hacer cantar las fotos de las que hablaremos en el post, intervienen cada vez más en nuestras tomas. En otros artículos hemos hablado de FaceApp y Luminar AI, donde se aplican otros algoritmos de inteligencia artificial.

Desde luego, la conocida app no es la única que utiliza Deepfake -vídeos falsos que son casi verdaderos- para conseguir la animación de las tomas. Por eso, aquí tienes una lista con las mejores alternativas que ofrecen resultados casi similares y, al mismo tiempo, ponen a tu disposición diferentes canciones. Muchas incluso permiten elegir la canción con la que mover la boca. Aunque las apps de la lista son gratuitas, suelen ofrecer servicios adicionales (como la eliminación de anuncios) mediante suscripción o pago in-app.

  Cual es el filtro de tiktok que mueve las fotos
Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste