App calculadora que oculta fotos
Calculadora fotográfica
Contenidos
Las aplicaciones de bóveda de calculadora son aplicaciones secretas que se pueden instalar en un smartphone o tableta y que están diseñadas para parecerse superficialmente a una aplicación de calculadora normal. La mayoría de ellas pueden utilizarse como una calculadora normal, con funciones matemáticas normales como la resta y la multiplicación.
Hay muchas versiones diferentes de calculator vault apps disponibles para descargar, pero todas tienen algo en común: su objetivo es actuar como tapadera de imágenes y archivos privados. Los usuarios pueden subir imágenes y vídeos secretos a estas aplicaciones, ocultos tras una contraseña. Para acceder a estos archivos privados, el usuario introduce una contraseña en la calculadora, que habrá establecido al configurarla. Esto le permite acceder a los archivos privados que contiene y cargar nuevos archivos que el usuario desee mantener en secreto.
Como vivimos en un mundo cada vez más conectado, ayudar a los niños a mantenerse a salvo mediante la supervisión de sus actividades en línea es algo que la mayoría de los padres hacen ahora con regularidad. Como consecuencia natural, algunos niños pueden sentir que su privacidad está siendo invadida, y pueden buscar en las aplicaciones de bóvedas calculadoras un espacio para esconder las imágenes y archivos que no quieren que la gente conozca, ya sean sus padres, amigos o hermanos. Los adultos también podrían utilizarlas fácilmente, por ejemplo, para ocultar fotos que no quieren que otros vean en su carrete de fotos.
¿Qué aplicación de calculadora se utiliza para ocultar fotos?
Hay muchas versiones diferentes de aplicaciones de bóveda de calculadora disponibles para descargar, pero todas tienen algo en común: su objetivo es actuar como fachada para imágenes y archivos privados. Los usuarios pueden subir fotos y vídeos secretos a estas aplicaciones, ocultos tras una contraseña.
¿Hay alguna aplicación de calculadora que oculte cosas?
Calculator Vault- Gallery Lock (Android): esta también es muy clara a la hora de ocultar fotos, vídeos y más, además de bloquear cualquier aplicación de tu dispositivo Android. Según la descripción de la aplicación: “Utiliza esta bóveda de calculadora para ocultar imágenes, ocultar fotos, ocultar vídeos y utilizar el bloqueo de aplicaciones en secreto dentro de la aplicación”.
Calculadora secreta
¿Cómo ocultar las fotos a tus amigos y familiares? Incluso si ya ha bloqueado el teléfono iPhone o Android con Face ID o contraseña, otros no pueden ver las fotos privadas. Para proteger las fotos privadas de su esposa o hijo, la calculadora de fotos secretas puede ocultar las fotos debajo de una calculadora.
En cuanto a la calculadora foto secreta, si no puede introducir la contraseña correcta, sólo debe ser una aplicación de calculadora para su iPhone o teléfono Android. Sólo aprender más detalles acerca de las calculadoras de fotos secretas, tales como las características, revisión, y más detalles.
iOS ha introducido una función para ocultar fotos en la aplicación Fotos. Te permite ocultar las fotos de Días, Meses, Años y Todas las fotos. Pero está disponible en la carpeta Oculto, sus familiares y amigos todavía pueden acceder a estas fotos privadas. Es la razón principal que usted necesita para elegir una calculadora de fotos secretas.
Secret Photo Vault es una aplicación versátil de calculadora de fotos secretas para iPhone y iPad con compras dentro de la aplicación. Puede bloquear tus fotos secretas, contactos, contraseñas y navegador privado con protección PIN.
Las aplicaciones de bóveda existen desde hace tiempo (al menos desde 2011) y son cada vez más comunes a medida que los smartphones ganan popularidad. Es posible que los padres no sepan de su existencia, ya que las que utilizan los niños hoy en día suelen parecer y funcionar como una aplicación normal (como una aplicación de calculadora), pero una vez que se introduce un código de acceso dentro de la aplicación, se descubre el verdadero propósito de la misma: ¡por lo general, almacenar contenido inapropiado! Ha habido ejemplos de este tipo de aplicaciones utilizadas para ocultar contenido inapropiado utilizado en sexting – ejemplos aquí, aquí y aquí. Algunas de estas aplicaciones están diseñadas para proteger con contraseña tus fotos y otros contenidos de forma honesta, pero los preadolescentes y adolescentes las utilizan para poder enviarse fotos inapropiadas y sentirse seguros de que están bajo llave en sus dispositivos.
Secret Calculator Folder Free (iOS): esta aplicación es una de las más populares (según la frecuencia con la que se menciona su logotipo en los artículos que he leído) y, como puedes ver en el logotipo de la aplicación, ¡parece una aplicación de calculadora! Introduce un código como si estuvieras calculando algo y la aplicación se convierte en un completo armario de almacenamiento, un navegador web oculto y además han añadido una opción de cámara “secreta” (según el marketing del fabricante de la aplicación).
Calculadora photo vault video vault ocultar fotos
Las aplicaciones de bóveda existen desde hace tiempo (al menos desde 2011) y son cada vez más comunes a medida que los smartphones ganan popularidad. Es posible que los padres no sepan de su existencia, ya que las que utilizan los niños hoy en día suelen parecer y funcionar como una aplicación normal (como una aplicación de calculadora), pero una vez que se introduce un código de acceso dentro de la aplicación, se descubre el verdadero propósito de la misma: ¡por lo general, almacenar contenido inapropiado! Ha habido ejemplos de este tipo de aplicaciones utilizadas para ocultar contenido inapropiado utilizado en sexting – ejemplos aquí, aquí y aquí. Algunas de estas aplicaciones están diseñadas para proteger con contraseña tus fotos y otros contenidos de forma honesta, pero los preadolescentes y adolescentes las utilizan para poder enviarse fotos inapropiadas pero sintiéndose seguros de que están bajo llave en su dispositivo.
Secret Calculator Folder Free (iOS): esta aplicación es una de las más populares (según la frecuencia con la que se menciona su logotipo en los artículos que he leído) y, como puedes ver en el logotipo de la aplicación, ¡parece una aplicación de calculadora! Introduce un código como si estuvieras calculando algo y la aplicación se convierte en un completo armario de almacenamiento, un navegador web oculto y además han añadido una opción de cámara “secreta” (según el marketing del fabricante de la aplicación).