Donde se tomo la foto de windows xp

Donde se tomo la foto de windows xp

Windows xp fondo de pantalla original

Todo el mundo ha visto la imagen de escritorio de Windows XP llamada Bliss. Es omnipresente desde hace 13 años. Y probablemente siempre hayas pensado que la serena ladera es algo cursi y probablemente falsa. Nada es tan idílico.

No había nada inusual. Utilizaba una película que tenía colores más brillantes, la Fuji Film de entonces, y los objetivos de la RZ67 eran simplemente extraordinarios. El tamaño de la cámara y la película marcaron la diferencia y creo que ayudaron a que la fotografía de Bliss destacara aún más. Creo que si la hubiera tomado con 35 milímetros, no habría tenido ni de lejos el mismo efecto”.

O’Rear visita el lugar original, habla de las peligrosas y sinuosas carreteras de la zona y comenta el proceso que siguió para vender la foto a Microsoft. Incluso entonces, antes de que nadie en el público la hubiera visto, Microsoft la valoraba tanto que O’Rear no pudo encontrar un servicio de mensajería dispuesto a asumir la responsabilidad de transportarla. Al final, Microsoft le pagó un billete de avión para que pudiera llevar la foto él mismo a sus oficinas.

¿Dónde se encuentra la imagen de fondo de Windows XP?

La colina “Bliss”, situada en Sonoma, California, junto a la autopista 12, es objeto de una de las fotos más vistas del mundo: El fondo de escritorio predeterminado de Windows XP. La colina “Bliss”, situada en Sonoma, California, junto a la autopista 12, es el tema de una de las fotos más vistas del mundo: el fondo de escritorio predeterminado de Windows XP.

¿Es real la imagen de Windows XP?

La famosa foto “Bliss” de Charles O’Rear, tomada cerca de su casa en el valle californiano de Napa, se hizo famosa como fondo de pantalla de Windows XP de Microsoft. En enero de 1998, el fotógrafo Charles O’Rear conducía desde su casa en el valle de Napa hasta la de su novia, al norte de San Francisco, cuando se detuvo para hacer una fotografía.

  Donde guardar mis fotos sin perder calidad

¿Dónde se encuentra el fondo de pantalla de Windows?

Encontrarás las imágenes de fondo que venían con Windows 10 al acecho en “C:\Windows\Web\Wallpaper”. Como tal, podemos navegar por el selector de fondos de pantalla hasta esa carpeta y elegir el que queramos volver a utilizar. Para empezar, haz clic con el botón derecho en el escritorio y selecciona Personalizar. En la opción Fondo, haz clic en Examinar.

Windows xp bliss 4k

Una imagen de una montaña nevada de ensueño como ésta, acertadamente titulada Ascenso, suele hacer pensar en el monte Fuji. Pero rodeado por más de 25 glaciares y campos de nieve, y con una altitud que oscila entre los 3.000 y los 4.000 metros, el monte Rainier, en Washington, es sin duda una bonita imagen y fondo de escritorio.Burlington, Ontario, Canadá¿Recuerdas el otoño? Foto cortesía de: Windows XP

¿Quién iba a pensar que una imagen de un idílico camino bañado por el follaje naranja del otoño podría hacer maravillas con los niveles de productividad? La primera vez que vi esta imagen -uno de mis paisajes favoritos de Windows- pensé al instante que era producto de Photoshop. Pero gracias al trabajo y la dedicación de este escritor de Vanity Fair, ahora podemos decir con seguridad que la imagen “Otoño” es real y fue tomada por el fotógrafo Peter Burian en Burlington, Canadá.Antelope Canyon, Arizona, USFoto cortesía: Windows XP

Trending Stories¿Recuerdas estas líneas arremolinadas? Con toda esa formación rocosa natural y la luz, es obvio que se trata del Gran Cañón, ¿verdad? Error. El Cañón del Antílope se encuentra a poca distancia en coche de la formación rocosa más popular y es un lugar estupendo para pasear y disfrutar de la impresionante belleza natural de la zona.Stonehenge, Wiltshire, Reino UnidoFoto cortesía: Windows XP

  Donde se guardan las fotos de facetime en mac

La colina de Bliss

Y por fin lo veo. Ahora, cubierta por interminables hileras de uvas de vino, se encuentra la colina “Bliss”, objeto de una de las imágenes más vistas de la historia: el fondo de escritorio por defecto del sistema operativo Windows XP.

Tiene sentido, teniendo en cuenta que este nativo de Missouri, de 79 años, fue fotógrafo de plantilla de The Kansas City Star y Los Angeles Times, además de pasar 25 años fotografiando para National Geographic, donde fue portada en dos ocasiones.

Subió la foto a una agencia de fotografía de archivo que ayudó a cofundar y, dos años después, su agencia de fotografía de archivo fue adquirida por otra agencia de fotografía de archivo utilizada habitualmente por Microsoft. Microsoft encontró la foto de la colina de O’Rear, pagó una suma no revelada pero exorbitante por todos los derechos sobre ella a perpetuidad (al parecer, unas seis cifras) y la convirtió en el fondo de escritorio predeterminado de Windows XP.

Se vendieron más de 400 millones de copias de Windows XP en sus primeros cinco años, y el sistema operativo no se retiró hasta 2014, lo que significa que es muy probable que más de mil millones de personas hayan visto la foto de O’Rear sin darse cuenta de que era de la zona de la bahía.

Windows xp wallpaper location

No es descabellado creer que mil millones de personas han visto la imagen “Bliss” que define la vista del escritorio de Windows XP, el sistema operativo seminal que Microsoft retira el martes. Pero apenas notarías la escena “Bliss” en el mundo real si salieras de tu coche y la contemplaras hoy.

Conducir por la región vinícola de California puede ser traicionero. Las carreteras trazan curvas hacia delante y hacia atrás, así, a lo borracho. Los ciclistas son habituales, y la siguiente curva podría esconder la entrada a una de las mejores bodegas de Napa, un grupo de turistas cruzando la carretera sin mirar o incluso una pareja a caballo explorando la zona.

  Donde esta el punto g en la mujer fotos

En 1998, el fotógrafo Charles “Chuck” O’Rear conducía desde el condado de Sonoma a través de Napa, camino del condado de Marin. Su misión era conocer a Daphne, la mujer que acabaría convirtiéndose en su esposa. En enero, como saben la mayoría de los californianos, llegan las lluvias y las colinas se tiñen de verde durante unos meses antes de que el calor del verano las vuelva a tostar.

O’Rear, un veterano de 25 años de National Geographic, condujo por la carretera y luego se detuvo. Ese tramo de la autopista 12 es estrecho y ventoso, con sólo un pequeño arcén para detener el coche. Al pie de un empinado terraplén hay una valla de alambre de espino. Y en 1998, cuando O’Rear tomó su famosa foto “Bliss”, todo lo que podía ver era una colina verde esmeralda, una cresta detrás de ella y algunas nubes esponjosas.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste