Donde se guardan las fotos de airdrop
Ipad airdrop location
Contenidos
Cuando envías archivos a tu Mac a través de AirDrop, los archivos recibidos se guardan automáticamente en la carpeta Descargas. Aunque este es un lugar lógico para ellos, no es configurable y los agrupa con los archivos adjuntos de Mail y las descargas de Safari.
Este enfoque no es lo suficientemente granular para algunos usuarios que deseen designar una carpeta específica para que los archivos de AirDrop se guarden en ella. Aunque macOS no lo permite, es posible con unos sencillos pasos.
5) Edite la propiedad AIRDROP_FOLDER para reflejar la carpeta AirDrop deseada. Edite sólo la ruta del archivo entre las comillas (” “), y deje las comillas en su lugar. Debido a que el script utiliza el formato de alias, la jerarquía de carpetas debe mostrarse con dos puntos (:) y no con la barra inclinada (/) por defecto de macOS. Por ejemplo, la ruta del archivo
Obtuve esta dirección de escritorio fácilmente gracias a la barra de rutas que había activado anteriormente. Como resultado, fui a la carpeta Escritorio, y la Barra de Ruta me mostró la dirección, que escribí en el script. Para saber más sobre esto, puedes ver seis formas de encontrar la ruta completa de un archivo o carpeta en Mac.
Registros Airdrop
HEIC significa High Efficiency Image Coding y es un formato de archivo de imagen propietario. Algunos teléfonos no pueden aceptar imágenes de ese tipo. Las imágenes guardadas en este formato ocupan menos espacio en tu teléfono y se muestran como una imagen de alta calidad, pero no son tan universales como las imágenes JPG, por lo que es útil saber cómo enviarlas por AirDrop como JPG cuando lo necesites.
Si no quieres guardar las fotos en tu teléfono utilizando el formato HEIC, más eficiente, puedes cambiar la configuración predeterminada. Si eliges este método, todas tus fotos se guardarán como archivos JPG y se podrán compartir fácilmente. Pero recuerda que ocuparán más espacio de almacenamiento en tu teléfono.
Donde van las fotos de airdrop en mac
Transferir fotos y archivos puede ser una tarea difícil y requiere una buena conexión a Internet. Sin embargo, la función AirDrop ayuda a los usuarios de iOS y Mac a transferir varios archivos y fotos sin conexión a Internet ni datos móviles. Además, esta función funciona de manera eficiente y sin problemas para transferir de forma inalámbrica todos los archivos seleccionados.
Si te preguntas dónde van los archivos de AirDrop en tus dispositivos, este artículo te servirá de guía. Leyendo nuestras instrucciones y pasos, podrás hacerte una idea clara de dónde van los archivos AirDrop en iPhone/iPad y Mac con precisión.
Las fotos de AirDrop en iPhone se guardan instantáneamente en la aplicación “Fotos” de tu teléfono. En primer lugar, asegúrate de que el proceso de transferencia se completa correctamente. Una vez finalizado el proceso, puedes navegar a la aplicación “Fotos” de tu iPhone y explorar todas las imágenes transferidas fácilmente en el álbum “Importar”.
Paso 2: Ahora, activa la conexión Bluetooth y Wi-Fi de tu Mac. También puedes seleccionar una opción diferente en la opción “Permitir que me descubra” como “Nadie”, “Solo contactos” o “Todo el mundo”. Ahora selecciona dónde quieres transferir las fotos o archivos de tu Mac.
Donde van las fotos de airdrop en el iphone
AirDrop se utiliza a menudo como una forma rápida y sencilla de compartir archivos entre dispositivos Apple.En un iPhone, los archivos que recibas a través de AirDrop irán a la app que esté asociada con su tipo de archivo, y en un Mac, irán a tu carpeta Descargas.Primero, sin embargo, tienes que asegurarte de que tu iPhone está preparado para recibir archivos AirDrop.
En el iPhone, los archivos AirDrop se almacenan en la aplicación correspondiente, por ejemplo, las imágenes se guardarán en la aplicación Fotos. Una presentación se guardará en Keynote. Los contactos se guardarán en Contactos. Después de enviar o recibir un archivo AirDrop, comprueba la aplicación que corresponde al tipo de archivo para asegurarte de que se ha guardado en el lugar correcto. Si no lo encuentras en los archivos de esa aplicación, vuelve a intentar el proceso. Asegúrate de que tienes espacio suficiente para aceptar descargas en tu iPhone.
Ryan Ariano creció en Baltimore cuando el Macintosh era puntero, vivió en Los Ángeles cuando las Blackberries dieron paso a los iPhones y ahora vive en Jackson Hole, donde su vida se mantiene unida gracias al Bluetooth. Escribe sobre una amplia gama de temas, pero en especial le apasiona la tecnología.