Donde poner las manos en una foto

Qué hacer con las manos en las fotos de grupo
Contenidos
Apuesto a que en la vida normal no te preocupas en absoluto de qué hacer con las manos, ¿verdad? Las manos están al final de los brazos, simplemente haciendo lo que hacen las manos. No hace falta pensar en ellas.
Pero si te ponen una cámara, de repente tus manos adquieren una extraña vida propia. Empiezas a ser consciente de ellas y tu cerebro se pregunta: “¿Qué hago con las manos en las fotos? Tus molestas manos empiezan a gritarte desde los extremos de los brazos y a preguntarte qué deberías hacer con ellas. Pero, ¿has olvidado temporalmente lo que haces normalmente con ellas, verdad? Normalmente no tienes que pensar en estas cosas. Una pequeña burbuja de pánico empieza a crecer.
Si vas a hacerte una sesión de fotos en pareja con tu pareja o seres queridos (boda/compromiso/familia/porque sí, etc.), lo más fácil que puedes hacer con las manos es “apoyarlas” de alguna manera, y la mejor forma de hacerlo cuando te estás fotografiando con un ser querido es ponerlas sobre la otra persona. De alguna manera. Simplemente toca a tu pareja, esto tendrá 3 grandes beneficios:
¿Dónde pones las manos cuando te haces una foto con una chica?
Basta con rodearle el cuerpo o el hombro con el brazo o el costado por debajo del pecho, con suavidad pero con firmeza. No le toques el pecho a menos que ella te levante la mano y se la ponga en el pecho.
¿Por qué la gente esconde la mano en las fotos?
La mano en el chaleco (también llamada mano en el chaleco, mano en la chaqueta, mano en la mano o mano oculta) es un gesto frecuente en los retratos de los siglos XVIII y XIX. La pose apareció en la década de 1750 para indicar liderazgo de forma tranquila y firme.
Qué hacer con las manos en las fotos chicos
Posar las manos en una foto puede ser bastante complicado (y frustrante). Mira este vídeo para conocer tres consejos esenciales que debes tener en cuenta para tu próxima sesión de marca personal o retrato. Estos consejos también son válidos para las fotos de familia y los selfies! Asimetría¡Mézclate! Por lo general, tus manos deberían estar haciendo cosas diferentes. Así evitarás que tu retrato parezca una foto escolar acartonada. Por ejemplo, mete una mano en un bolsillo y deja la otra fuera. Dale a tus manos algo que hacerEsto puede ser tan simple como jugar con un botón de la camisa, ajustar un puño o jugar con tu reloj. Tus manos parecerán mucho más naturales con una tarea.Ángulos suavesPara las muñecas, los dedos y los codos, piensa en curvas suaves. Así parecerás relajado (aunque estés nervioso) y natural. No te olvides de cerrar los puños.
Poses con las manos en la cara
6) La mirada de los malos de IGTira hacia atrás de una ceja o empuja tu labio inferior hacia arriba y estarás en camino de conseguir esas fotos de Insta-malvados. ( Pro-Tip: Estas poses son selfie- favoritos.) 7) Dame la cámara ( tal vez)Este llegar a la cámara pose es uno que funciona totalmente, cada d * maldito tiempo, y he aquí por qué. Elimina la mano incómoda y le da profundidad a la foto. Además, esta pose es perfecta para una foto falsa.
8) Sólo sombra¿Odias el flash o el sol? pues actúa como tal. Cúbrete parcialmente la cara para conseguir una fotografía “no tan cándida”. Además, el efecto de sombra de esta pose es digno de comentario.
9) Enmarca tu rostroPonte en modo autorretrato manual colocando con estilo las manos sobre la cabeza. De esta forma atraerás toda la atención hacia los rasgos faciales… y es una forma estupenda de lucir una manicura llamativa.
10) Manos en la cinturaSi lo tuyo no es *la postura de la cintura*, sigue con la vieja escuela, las manos en la cintura. Lleva las manos a los lados y ahora parecerás una #bossbabe, ya que los hombros parecen anchos y tú te mantienes erguida. Los triángulos creados por el espacio entre tus brazos generan la ilusión de un fondo más grande y hacen que tu cintura parezca unos centímetros más delgada. 11) Las manos en el pelo ¡Juega con tu pelo sin cuidado! Dar vueltas a las capas cortas, colocar los dedos sobre el cuero cabelludo o levantar los mechones hacia arriba te ahorra la incómoda mano y además crea una ilusión de volumen… además de que queda bastante d*arn hot.
La mano posa para las fotos
¿Buscas consejos sobre poses de manos para fotografía de retrato? Nuestro curso de vídeo basado en proyectos y las hojas de trucos pueden ayudarte a crear retratos únicos inspirados en los cuentos de hadas con tutoriales paso a paso y resúmenes de talleres.
Si le pides a un modelo que se meta las manos en los bolsillos, quieres que parezca relajado, no nervioso. No metas la mano hasta el fondo del bolsillo o la mano desaparecerá. Esto podría incluso hacer que las caderas del modelo parecieran un poco más grandes de lo que son. (Hasta Hollywood está de acuerdo.)
Lo mismo se aplica para determinar dónde recortar la foto. No recortes las articulaciones, incluidas las de las muñecas y los dedos. Recortar una extremidad parece incompleto. Si vas a fotografiar una pose que no es de cuerpo entero, recorta a medio camino entre las articulaciones para conseguir un aspecto más natural.
Las cámaras deberían venir con una advertencia casi idéntica a la que aparece en la esquina de los retrovisores de tu coche. Los objetos son más grandes de lo que parecen. Si algo está más cerca de la cámara, va a parecer más grande que cualquier cosa que esté más lejos de la cámara.
Por supuesto, hay excepciones a todas las reglas. A veces pido a los novios que sostengan el anillo hacia la cámara mientras se besan en el fondo. Pero eso está bien porque el anillo resalta su compromiso.