App donde te pagan por subir fotos
Vende fotos tuyas en Internet
Contenidos
Las empresas pueden solicitar tipos específicos de fotos estableciendo una misión. Las misiones son briefings o encargos. Uno o varios fotógrafos ganan la misión. El sitio contiene mucha información útil sobre lo que buscan los clientes en una imagen.
Otros sitios web de fotografía de archivo tienen una compleja estructura de precios que depende de la resolución de la imagen y del tipo de licencia. Por ejemplo, iStock paga entre el 15% y el 45% de comisión por imagen. La comisión en Dreamstime es comparable, entre el 50% y el 60%, pero las imágenes pueden venderse por sólo 1 dólar.
“Las fotos con licencia ‘Comercial’ se pueden utilizar con fines comerciales. Esto significa que las empresas pueden utilizar estas fotos para la comercialización de sus productos y o reproducir las fotos para venderlo, por ejemplo, en las camisetas, tazas, etc “.
Esto parece barato por 10 dólares. Tu imagen podría acabar produciéndose en masa o utilizarse en una campaña de marketing televisivo por 10 dólares. Es poco probable que esto ocurra (hay mucha competencia ahí fuera). Pero si ocurriera, ya habrías aceptado el precio. Sé consciente de lo que estás aceptando.
¿Es Foap una aplicación legítima?
Foap es una aplicación legítima de venta de fotos. Pero en mi opinión, Foap puede no ser la mejor aplicación de venta de fotos para ganar dinero. A veces, tiene más en común con aplicaciones de juegos o promociones de marketing. Es posible ganar dinero con Foap, pero probablemente no más de unos pocos dólares.
¿Puede Instagram pagarme por publicar?
Sí. Puedes cobrar en Instagram de las siguientes maneras: Crear posts patrocinados para marcas que quieran llegar a tu audiencia. Convertirte en afiliado y ganar una comisión vendiendo productos de otras marcas.
Vender fotos en línea
Nuestro objetivo final es educar e informar, no incitarle a suscribirse a determinadas ofertas. La remuneración de nuestros socios puede influir en los productos que cubrimos y en el lugar del sitio en el que aparecen, pero no afecta a la objetividad de nuestros comentarios o consejos.
La aplicación EyeEm se desplaza por el carrete de tu cámara y selecciona automáticamente las fotos de mayor calidad. Tú sigues teniendo la última palabra sobre lo que decides vender en línea, así que no tendrás que vender las que sean demasiado personales.
Algo que diferencia a Foap de EyeEm es su función Misiones. Foap tiene una sección especial que te dice lo que una empresa está buscando para que puedas enviar fotos para su consideración. Si tu imagen es elegida, recibirás un pago mayor.
Snapwire funciona de forma un poco diferente a otros sitios web de fotografía de stock. En Snapwire, ganas dinero con tus fotos respondiendo a Retos creativos. Para participar, tienes que leer las instrucciones y enviar tus fotos. Si tus fotos son seleccionadas, cobras.
Cuando los compradores nominan tus fotos, subes de nivel y tienes la oportunidad de competir en solicitudes de compradores en directo y otros encargos. Los colaboradores de Snapwire se quedan con hasta el 70% de los pagos de las solicitudes y los desafíos.
Foap
Stock es la abreviatura de Stock Photography, es decir, imágenes que la gente compra para utilizar en sus anuncios, libros, revistas, folletos, carteles, calendarios, sitios web, etc. Uf, no me extraña que se haya acortado a stock. No tiene nada que ver con la bolsa, las acciones o los pollos.
Sí, las fotos con una puntuación de 2 o menos sobre 4 son rechazadas. Te decimos tu puntuación por cada foto que subes, pero no te damos una valoración detallada porque más de una persona valora tus fotos y utilizamos tu puntuación media.
Te decimos lo que les gusta a los clientes y lo que necesitan. La pestaña “Le gusta al cliente” muestra en tiempo real las fotos que los clientes han comprado, en las que han hecho clic o con las que han interactuado de alguna manera. Utilícela para inspirarse o simplemente para disfrutar de la satisfacción de haber entrado en la lista de “Me gusta” de los clientes.
Alamy vende fotos a cualquiera que las necesite. Diseñadores, publicistas, editores, vendedores, blogueros, locutores, etc. Así que tus fotos podrían utilizarse en un libro, en una página web, en televisión, en un calendario, etc.
En realidad, estamos concediendo una licencia de uso de una imagen a un cliente; lo llamamos “vender”, pero la foto puede venderse una y otra vez. No hay límite en el número de veces que se puede vender una foto, a menos que alguien pague lo suficiente para impedir que otros la compren. Esto es raro, pero ocurre, así que cruza los dedos.
Alternativa a Clickasnap
Sólo llevo usando la aplicación unos cinco o seis días y he aprendido a utilizarla fácilmente. La interfaz y la navegación son muy sencillas. Las fotos se suben a tu propio sitio web, como en las redes sociales, y a partir de ahí puedes elegir si quieres ponerlas a la venta. Tuve mi sitio desarrollado, personalizado, y las fotos subidas en pocos minutos por lo que no es un proceso difícil o largo de configurar. Mover las fotos al mercado es fácil de hacer y puedes añadir etiquetas personalizadas y palabras clave a cada foto. Lo peor de esta aplicación es que cuando decides vender fotos en el mercado parece que tardan bastante en revisar y aprobar las fotos para venderlas en el mercado. Aparte de eso, está muy bien. Es muy divertido hacer fotos, editarlas e intentar vender tu trabajo. Buena suerte a los futuros fotógrafos. Nos vemos en EyeEm .
He llegado a ser mucho menos en esta aplicación debido a estas issues.1. Subir desde mi biblioteca de fotos, tener que ir a mi biblioteca y las fotos que quiero subir, en lugar de cómo solía ser donde cada vez que queremos subir lo podemos hacer directamente desde nuestra biblioteca (en lugar de la actual tarea tediosa de seleccionar fotos específicas y luego añadirlas a álbum en EyeEm para subirlas). Lo que también es exasperante es que dos veces lo hice de la manera actual, tomando un montón de tiempo para seleccionar un montón de fotos para añadir y luego me dejó fuera de esa pantalla, enviándome de vuelta al punto de partida.2. El problema continuo de cuando estoy subiendo fotos, añadiendo mi información de pie de foto, copiar y pegar que por lo que no tengo que seguir escribiendo la misma información cada vez, entonces cuando voy a pegar esa información en la siguiente foto, está en blanco, no se pega. La función de carga múltiple tampoco funciona bien. Esto lleva ocurriendo desde hace tiempo. No puedo creer que nadie haya dicho nada. No tengo ninguno de estos problemas con Instagram. Me gusta la plataforma EyeEm y la comunidad, pero es muy defectuoso.