Cuanto paga adobe stock por foto

Cuanto paga adobe stock por foto

Experiencia en Adobe Stock

En esta, hablaré más concretamente de la cantidad de dinero que puedes ganar por venta en los tres principales sitios web de stock (Adobe Stock, Shutterstock e iStock/Getty Images), así como de un valioso regalo que puedes recibir de Adobe cuando alcanzas un umbral de ventas muy alcanzable.

Como ya sabrás, las tres agencias ofrecen contenidos a través de diversos planes, lo que significa que no todos los clientes pagan lo mismo por una misma imagen. Pagarán más si compran una sola imagen o vídeo que si tienen una suscripción que incluye 10, 50 o 100 descargas al mes. Por supuesto, eso significa que su comisión (también llamada canon) también variará. Así pues, me ceñiré a los porcentajes del precio de venta que un colaborador recibe como pago, así como a las cantidades mínimas de comisión.

*Si el cliente tiene un plan de suscripción grande de Adobe Stock (que permite la descarga de 350 imágenes/mes), la tarifa mínima sigue siendo de 0,33 US$ para los colaboradores que hayan vendido menos de 1.000 licencias (de por vida), pero sube a 0,38 US$ para los colaboradores que hayan vendido más de 10.000 licencias (de por vida).

¿Cuánto paga Adobe Stock por imagen?

¿Cuánto paga Adobe Stock? Adobe Stock paga un 33 % de comisión por las imágenes (fotos, vectores e ilustraciones) y un 35 % por los vídeos.

¿Cuánto puedo vender mis fotos en Adobe Stock?

Así, el dinero que ganas por imagen en Adobe Stock es de un mínimo de 0,33 $ a un máximo de 3,30 $ por descarga de suscripción y hasta 26,40 $ por una licencia ampliada vendida. Cuando tienes una cartera lo suficientemente grande (y de suficiente calidad) estas ventas se vuelven constantes.

  Cuanto pesa una foto de 108 megapixeles

¿Puedo vender mis fotos en Adobe Stock?

¿Qué puedo vender en Adobe Stock? Puedes vender en línea fotografías, videoclips, vectores e ilustraciones originales al unirte a nuestra comunidad de creadores.

Fotos de archivo de Adobe

La fotografía de archivo puede ser un mercado saturado. Sin embargo, todavía ofrece algún valor como un poco de ingresos adicionales en su fotografía, o una manera para que los fotógrafos independientes para evitar el proverbial “todos los huevos en una canasta”. Mientras que sobrevivir en fotografía de la acción solamente es duro hacer, todavía hay algunas ventajas de vender las fotos con una agencia de la foto de la acción.

Algunos sitios web de fotografía de archivo permiten la entrada a cualquiera. Otros son un poco más selectivos, pero ofrecen mejores tarifas por derechos de autor. Muchas agencias pagan a los fotógrafos un porcentaje de los beneficios de sus imágenes, aunque cada opción puede variar un poco.

Con más de 60 millones de imágenes, Alamy es el mayor sitio web de fotografía de archivo, pero también paga bien. Los fotógrafos ganan el 50% de cada venta y no están obligados a vender exclusivamente en Alamy. Para darse de alta, los fotógrafos deben rellenar un formulario y pasar una prueba de control de calidad.

Aunque Alamy no edita ni altera las imágenes que envías, tiene unas directrices estrictas. Las imágenes deben tomarse con una cámara DSLR o sin espejo de al menos seis megapíxeles (aunque probablemente no sea un problema en el mercado actual de cámaras). Rechazarán imágenes por 26 motivos diferentes, como mala exposición, defectos de la cámara, nitidez y edición excesiva.

Cuánto dinero fotografía de archivo

Dreamstime es otro de los grandes, con millones de fotos para elegir junto con ilustraciones, vídeos y audio. El sitio también ofrece una selección de fotos gratuitas para elegir, como se ha mencionado anteriormente.

  Cuanto cuesta enmarcar una foto

Los planes de suscripción del sitio empiezan en 35 $/mes, con 25 descargas, por lo que es una de las opciones más asequibles. Existen otros dos planes de suscripción, así como paquetes de imágenes a partir de 39 dólares.

Además de fotos, Storyblocks ofrece una amplia gama de medios, como imágenes en alta definición, música, efectos de sonido e ilustraciones. También ofrecen una herramienta de edición “Maker”, que ayuda a los usuarios a crear vídeos de aspecto profesional en pocos minutos.

Deposit Photos cuenta con una interfaz fácil de usar que permite encontrar fácilmente lo que se necesita en su amplia colección de archivos multimedia. Otras herramientas son una API para integrar imágenes en tu sitio web y su editor “Crello”, ambos disponibles con modelos de precios distintos, y un eliminador de fondos gratuito.

Aunque tradicionalmente no se considera un sitio de fotos de archivo, Envato Elements tiene más de 53 millones de fotos de archivo disponibles, además de otros recursos dirigidos a diseñadores gráficos, desarrolladores web y otros creadores, como fuentes, plantillas de vídeo y activos de audio.

Colaborador de Adobe

*La tasa de canon se aplica al precio neto por activo con licencia, basado en el precio de compra en EE.UU. e incluyendo cualquier descuento. Por ejemplo, si el plan cuesta 29,99 USD al mes por 10 licencias de fotos mensuales, el importe del canon (redondeado al céntimo más cercano) sería de 0,99 USD por foto con licencia (29,99 USD / 10 fotos x 33%). Nota: es posible que los cálculos reales de los cánones no se redondeen al céntimo más próximo.

  Cuanto vale una foto de pies

a. para el siguiente Período de renovación, puede excluir dichas Obras de la Colección gratuita durante el siguiente Período de envío siguiendo las instrucciones del portal del colaborador antes de la Fecha límite de envío aplicable;

En caso de conflicto entre el presente Apéndice y el Acuerdo de Colaborador, el presente Apéndice regirá únicamente en lo que respecta a (A) las Obras presentadas para su consideración en la Colección gratuita; (B) las Obras de la Colección gratuita durante un Período gratuito; y (C) el Contenido de compilación.

8. Durante un año a partir de la fecha en que una Obra enviada se incluya por primera vez en la Colección gratuita (“Período inicial”) y durante cualquier Período de renovación (cada uno de ellos, un “Período gratuito”), usted designa la Obra como “contenido gratuito”, tal como se describe en el Acuerdo de colaboración;

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste