Cuantas fotos deja subir instagram
Límite de publicaciones en Instagram
Contenidos
Personaliza los carretes con efectos, filtros, pegatinas, diseños y clips de audio para crear experiencias de contenido únicas. Si no quieres grabar carretes desde cero, utiliza la función “Dueto”, sube clips desde tu dispositivo o utiliza plantillas editables para crear rápidamente vídeos atractivos.
Mientras que Instagram Stories tiene un límite de 15 segundos por clip, los reels pueden durar hasta 90 segundos. Esto hace que los carretes sean preferibles si quieres compartir vídeos detallados, como tutoriales, reseñas de productos y entrevistas.
Si has utilizado un clip de audio original (por ejemplo, voces en off o música original grabada), toca “Renombrar audio” para darle un nombre reconocible. También puedes utilizar la opción “Compartir también en el feed” si quieres que el vídeo sea visible en la página de perfil de tu cliente.
Eso debería ser más que suficiente para crear un reel elaborado que cumpla tus objetivos de contenido. Con las fotos múltiples de Instagram en un carrete, puedes crear un carrete completo tipo presentación de diapositivas, mostrar resultados con una voz en off, compartir lo más destacado de un evento con música de fondo, etc.
Galería de publicaciones de Instagram
Se acabó la pesadez de subir una foto cada vez a Instagram. Ahora puedes añadir hasta 10 fotos y vídeos a la vez. Pero no te preocupes por abrumar a tus seguidores con un montón de fotos. Es como una historia. Una subida masiva se consolida en una sola publicación. La primera imagen se muestra en tu feed y unos puntos azules en la parte inferior de la foto indican a tus seguidores que pueden deslizar el dedo para ver más imágenes.Añadir varias imágenes y vídeos es superfácil: en la cuadrícula de tu perfil, tus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto que les indica que se trata de una publicación con varias imágenes. El nuevo icono en las fotos de la cuadrícula del perfil permite a tus amigos saber que deben tocar y deslizar para ver más imágenes.
Galería de Instagram
Publicar en Instagram es superfácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca “+”. A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Pulsa “Siguiente”, añade un pie de foto y pulsa “Compartir” para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.
“Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos a Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones de software. Sin embargo, la idea principal fue útil.”…” más
Instagram multipost sin fisuras
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y dar a conocer tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, compartimos una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, para asegurarte de que puedes empezar a atraer la atención de tu público con el marketing en Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco entre su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
Instagram te mostrará las fotos que ya tienes guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes pulsar el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si aún no tienes una imagen que quieras utilizar.
Cuando vayas a pulsar una foto o un vídeo, primero pulsa el icono situado justo encima de tus fotos, a la derecha, que parece un cuadrado apilado. Cuando lo toques, verás un número en la esquina de cada imagen o vídeo que toques. Este número indica dónde aparecerá el contenido en el carrusel.