Cada cuanto hay que subir fotos a instagram

Cada cuanto hay que subir fotos a instagram

Estadísticas de publicaciones diarias en Instagram

En primer lugar, dado que a Instagram se accede principalmente a través de un dispositivo móvil, los usuarios pueden echar un vistazo rápido a su feed de Instagram en cualquier momento y desde casi cualquier lugar. Los hábitos de publicación, visualización e interacción tienden a ser bastante diferentes en Instagram en comparación con otras redes sociales, por lo que es un poco más difícil determinar cuándo los usuarios son más activos.

La participación general sigue siendo mayor de martes a viernes, entre las 10:00 y las 15:00. Los fines de semana también se registra una mayor participación durante el día, hasta que empieza a disminuir en torno a las 13:00 o 14:00 horas.

La herramienta de programación de Instagram Later analizó 12 millones de publicaciones de Instagram de todo el mundo, de cuentas con seguidores grandes y pequeños. A partir de sus hallazgos, determinaron los tres mejores momentos de cada día de la semana para publicar en Instagram (en hora estándar del este).

A pesar de todos estos hallazgos, no sabrás exactamente qué funciona mejor hasta que empieces a experimentar y a hacer un seguimiento de los resultados de interacción. Una vez más, todo depende de tu público objetivo y de cómo utilices Instagram para conectar con tus seguidores.

¿Cuánto tiempo debo esperar para publicar otra foto en Instagram?

Con qué frecuencia publicar en Instagram. Por lo general, se recomienda publicar en su feed de Instagram 2-3 veces a la semana, y no más de 1x por día. Las historias se pueden publicar con más frecuencia.

¿Qué ocurre si publicas demasiado en Instagram?

Límite de publicaciones en Instagram

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Puedes publicar tantas veces como quieras durante el día. Sin embargo: Te recomendamos que dejes tiempo entre cada post (unos minutos, o incluso horas). Si publicas demasiados posts a la vez, el Algoritmo de Instagram podría pensar que eres una cuenta de spam y podría bloquear tu cuenta temporalmente.

Frecuencia de publicación en LinkedIn

Si quieres saber cuál es el mejor momento para publicar en Instagram, probablemente estés intentando alcanzar un objetivo concreto. Tal vez quieras maximizar el número de “me gusta” que obtienes en cada publicación. O esperas mejorar la notoriedad de tu marca consiguiendo nuevos seguidores.

Si eres nuevo en las redes sociales, puede que empieces a publicar tan a menudo como puedas y a ver qué pasa. Pero, ¿y si añades un poco de pensamiento científico al proceso? Por ejemplo, puedes intentar publicar a distintas horas del día y anotar los “me gusta” por minuto de cada publicación.

Las horas indicadas anteriormente corresponden a la participación en Instagram en hora local, es decir, cuando tu público se encuentra en la misma zona horaria que tú en el momento de la publicación. Por lo tanto, si vives en Los Ángeles y tu audiencia principal también está en Los Ángeles, publicarías a las horas anteriores. Si vives en Los Ángeles y tu público objetivo está en Nueva York, deberás adelantar estas horas de publicación tres horas.

Según datos globales de Statista, los usuarios móviles pasan una media de 11,2 horas al mes en Instagram. Esto supone aproximadamente un 1% de su tiempo al mes, o una posibilidad entre cien de que captes a tus usuarios cuando están en la plataforma.

Mejor hora para publicar en instagram alemania

Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, pasando por vídeos IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, hay diferentes pautas de imagen que debes cumplir. En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de imagen de Instagram. Hablaremos de las resoluciones y las relaciones de aspecto necesarias para los distintos tipos de contenido de Instagram y de cómo puedes cambiar el tamaño de tus imágenes sin problemas.Tu guía completa de tamaños de imagen de Instagram:

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1,91:1 – PaisajeTamaño de imagen ideal – 1080px por 608pxEstas son las fotos horizontales que puede que hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1.91:1. En general, un borde negro alrededor de una publicación no es estéticamente agradable. Esto puede hacer que la publicación no sea coherente con otras publicaciones del perfil de Instagram de una persona o de la cuenta de una marca, haciendo que parezca fuera de lugar. Este es un ejemplo de una publicación de Instagram con un tamaño de imagen horizontal.Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.

¿Con qué frecuencia debo publicar en Instagram para mi negocio?

La infografía de Adobe Spark sobre la frecuencia de publicación afirma que podrías publicar al menos una, e incluso hasta 10, publicaciones al día. “Más de 1 foto al día”, recomienda la infografía, mencionando que la frecuencia dependerá de los objetivos. “Ciertas marcas, por ejemplo, comparten con éxito hasta 10 fotos de Instagram al día”.

La estilista de bodas @anniespring tiene más de 21 mil seguidores y publica varias veces al mes. Sus publicaciones obtienen entre 500 y 2700 “me gusta” por publicación (he visto que suele obtener alrededor de 1500 “me gusta”).

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Aunque hay muchos otros factores que influyen en el éxito de una cuenta de Instagram, como los tipos de contenido, el momento y los hashtags, verás que muchas cuentas de éxito difieren entre sí en términos de frecuencia.

Hilary Milnes observa: “Según el informe Fashion Index 2015 de L2, las marcas que más publicaron en Instagram fueron recompensadas con más engagement”. Señala que Valentino envía “casi 60 actualizaciones semanales a sus 6,3 millones de seguidores”.

En mis experiencias con mi propio negocio, y ayudando a otros negocios que no tienen el enorme número de seguidores que tiene Valentino, he descubierto que mientras publique de forma consistente, no hay un impacto negativo en el engagement por aumentar mi frecuencia de publicación de una forma que sea apropiada para mi audiencia, y sí puede aumentar el engagement.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste