Se puede borrar una foto de instagram cuando subes varias

Se puede borrar una foto de instagram cuando subes varias

No puedo borrar foto de carrusel instagram

Antes, si te dejabas llevar mientras subías un carrusel de imágenes en Instagram, pero luego te arrepentías de publicar una de ellas, te quedabas atascado. Tenías que borrar la publicación (todo el carrusel de imágenes) o dejarlo estar.

De momento, la función sólo está disponible para dispositivos iOS. Sin embargo, dado que esta función ha sido muy solicitada por los usuarios de Instagram en el pasado, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha comunicado a la prensa que la función llegará a los dispositivos Android.

Sin duda, la función será muy útil, pero para maximizar su uso, los desarrolladores de Instagram deberían lanzar una actualización que no solo sea compatible con Android, sino que también permita a los usuarios eliminar varias imágenes.

¿Puedo eliminar una foto de una publicación de varias fotos en Instagram?

Paso 1: Busca el carrusel del que quieras eliminar la foto y toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Paso 2: Aparecerá un menú. Desde ese menú, toca Editar. Paso 3: En la esquina superior izquierda del carrusel, verás que aparece un icono de papelera.

¿Por qué no puedo borrar una de mis fotos en Instagram?

Instagram no te permite eliminar fotos en bloque, pero deberías poder eliminar fotos individuales de tu colección en cualquier momento. Si no ves la opción de eliminar una imagen que has subido, puede que estés accediendo a Instagram desde la plataforma equivocada.

  Fotos de bon jovi cuando era joven

¿Por qué no puedo eliminar una foto de varias fotos en Instagram?

¿Por qué no puedo ver la opción Papelera para eliminar una foto del carrusel? Eliminar una foto de una publicación en carrusel es una nueva función. Debes actualizar la aplicación Instagram si no ves el icono de la papelera en las fotos del carrusel. Si el icono de la papelera sigue sin aparecer, intenta volver a iniciar sesión en tu cuenta de Instagram o reinstala la aplicación.

Cómo eliminar fotos de instagram sin borrarlas

Las publicaciones en carrusel de Instagram te ayudan a aumentar tu tasa de participación en Instagram. Pero, ¿alguna vez te has sentido frustrado al eliminar una foto de Insta y has querido saber cómo eliminar una foto de varias en las publicaciones de carrusel de Instagram?

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee cambiar el orden de sus fotos de Instagram o eliminar una o más imágenes. O quieres editar tu foto después de publicarla en Instagram pero no sabes cómo hacerlo.

Además, si tienes varias fotos que eliminar, puede que el proceso de borrar y volver a publicar te resulte tedioso o complicado. Entonces, ¿cómo eliminar una foto de varias en Instagram? ¿O cómo editar fotos en Instagram después de publicarlas?

Escribimos este post para ayudarte a entender completamente cómo eliminar una foto de varias en Instagram después de publicar, ocultar algunas publicaciones en lugar de eliminarlas y utilizar un fantástico programador de Instagram para editar y eliminar una foto de varias.

Aprender cómo eliminar una foto en los carruseles de Instagram es sencillo. Pero antes de abordar la cuestión de cómo eliminar una sola imagen de las publicaciones del carrusel de Instagram, veamos qué son los carruseles de Instagram y por qué deberías utilizarlos.

Cómo borrar varias fotos en instagram

Antes, si querías borrar una foto de una publicación en carrusel en Instagram, tenías que volver a subir toda la publicación. Afortunadamente, ya no es necesario hacerlo, ya que Instagram ha introducido una función nativa para eliminar una foto de varias en Instagram. Este artículo echará un vistazo a cómo hacerlo, así como a cómo eliminar fotos sin borrarlas en Instagram.

  Frases para fotos de cuando era pequeña

De forma similar al post, la historia eliminada será llevada a la sección de fotos “Eliminadas recientemente”. Sin embargo, como la vida útil de las historias es de sólo 24 horas, sólo podrás recuperarla dentro de ese plazo. Después, la historia se eliminará definitivamente.

Si no tienes la opción de eliminar una foto de varias publicaciones o quieres ocultar fotos sin eliminarlas, Instagram te permite archivar la publicación. Ten en cuenta que puedes archivar la publicación completa y no fotos individuales. Para los que no lo sepan, archivar una publicación la ocultará de la vista de perfil.

Puedes reordenar las fotos (y los vídeos) de una publicación en carrusel. Para ello, primero debes eliminar las fotos deseadas de la entrada. Asegúrate de mantener al menos dos elementos en el carrusel. Las fotos eliminadas pasarán a la sección “Eliminadas recientemente”, donde deberán ser restauradas. Las fotos recuperadas aparecerán al final del carrusel, así que vuelve a insertarlas en el orden en que quieras que aparezcan.

Cómo borrar una foto de dos en instagram

Sabes Cómo borrar un post de Instagram de un post con varias fotos? Como sabes Instagram, una popular aplicación de redes sociales para compartir fotos, deleitó a sus usuarios en 2017 cuando lanzó una nueva función que permite múltiples fotos o videos en un solo post de Instagram.

Esto permite a los creadores de contenido contar una historia completa con una serie de iconos o varias imágenes para un solo título. La función no fue bautizada formalmente a través de Instagram, pero la comunidad de usuarios se unió rápidamente al “post carrusel para citar esta útil función”.

Por desgracia, la respuesta sigue siendo un rotundo “no”. La única forma de eliminar una foto o un vídeo de una publicación en carrusel es borrar toda la publicación. Hemos buscado en chats de Internet, archivos de ayuda de Instagram y paneles técnicos y no hemos encontrado ningún truco, aplicación de terceros o técnica oculta para hacerlo.

  Fotos de jennifer lopez cuando era joven

Si quieres borrar varias fotos a la vez, esta es otra área en la que la funcionalidad interna de Instagram te decepcionará. Sin embargo, en este caso, la comunidad de plugins de Instagram, que desarrolla varias apps de terceros para superar las limitaciones de la interfaz de usuario clínica en lugar de Instagram, puede ayudarte. He aquí una visión general de la aplicación de terceros que le permite eliminar varias imágenes a la vez.

Acerca de

Mi nombre es Marcos Pérez fotógrafo profesional, en este blog comparto mis experiencias en el mundo de la fotografía, espero que os guste