Que pasa cuando archivas una foto de instagram
Archivo de historias de Instagram
Contenidos
Puedes seguir consultando las publicaciones que has archivado, pero no aparecerán en tu feed a menos que decidas desarchivarlas. Esto puede ser útil cuando necesitas conservar una publicación pero no quieres que sea visible en tu perfil.
La función de archivo de Instagram es una buena forma de ocultar publicaciones de tu perfil sin eliminarlas. También puedes utilizar el archivo para almacenar publicaciones en una colección privada. Además, puedes desarchivar las publicaciones en cualquier momento. En este artículo, te mostramos cómo archivar y desarchivar publicaciones en Instagram.
¿Se pueden seguir viendo las publicaciones archivadas de Instagram?
Cuando un usuario archiva una publicación de Instagram, ésta se oculta inmediatamente de su perfil. El usuario puede seguir viendo sus propias publicaciones archivadas a través de la configuración de su perfil, pero ningún seguidor puede ver las publicaciones archivadas.
¿Puedo desarchivar una foto en Instagram?
Para desarchivar una publicación en Instagram, ve a tu archivo de publicaciones y haz clic en Mostrar en perfil. Desarchivar en Instagram puede restaurar publicaciones en tu feed que hayas archivado previamente. Puedes archivar o desarchivar publicaciones de Instagram en cualquier momento para reorganizar tu cuadrícula.
Cuando desarchivas un post en instagram se vuelve a publicar
La función de archivo de Instagram ofrece a los usuarios una forma de eliminar una publicación de su perfil público sin borrarla permanentemente. Aunque en general los usuarios pueden estar contentos con las fotos y vídeos que han publicado en sus perfiles de Instagram, también puede haber ocasiones en las que quieran eliminar una por alguna razón después de publicarla sin deshacerse de ella por completo. Para eso está la función de archivo.
La función de archivo fue lanzada por Instagram en junio de 2017. Permite a los usuarios eliminar una publicación pero mantener la opción de volver a publicarla más tarde. proporciona una alternativa a la eliminación de una publicación, que elimina permanentemente una publicación en lugar de simplemente ocultarla. Eliminar, por supuesto, también significa borrar cualquier dato que acompañe a una publicación, como los “me gusta” o los comentarios, pero estos se conservan cuando se archiva una publicación.
Cuando un usuario archiva una publicación de Instagram, se oculta inmediatamente de su perfil. El usuario puede seguir viendo sus propias publicaciones archivadas a través de la configuración de su perfil, pero sus seguidores no pueden ver las publicaciones archivadas. Además, los usuarios pueden seguir viendo los “me gusta” y los comentarios de cualquier publicación que hayan archivado, aunque, obviamente, no será posible que nadie añada “me gusta” o comentarios mientras esté archivada.
Cómo desarchivar fotos en instagram
La posibilidad de archivar publicaciones en Instagram es una herramienta muy útil, ya que oculta las publicaciones de tu feed sin borrarlas. Cuando se archiva una publicación, se conservan los “me gusta” y los comentarios por si quieres volver a visitarla más tarde o incluso desarchivarla. Puede que tengas una cuenta de Instagram desde hace más de una década y quieras eliminar de tu feed las instantáneas demasiado filtradas y de baja resolución, o que hayas pasado a utilizar tu cuenta para los negocios y quieras ocultar las publicaciones más personales. Desarchivar una publicación de Instagram se puede hacer en unos sencillos pasos, que hemos descrito a continuación.
Cómo desarchivar publicaciones de Instagram1. Abre la aplicación de Instagram.2. Ve a tu página de perfil tocando el icono de tu perfil en la parte inferior derecha.3. Toca el icono de las tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, toca Archivar.
Instagram archivo en pc
El mes pasado comentamos que Instagram estaba probando una nueva función llamada “archivo”, que permite a los usuarios ocultar cualquiera de sus publicaciones a cualquier otra persona, ya sea de forma permanente o indefinida. Hoy se extenderá a todos los usuarios de Instagram, lo que significa que ya puedes empezar a ocultar fotos.
Esta página de archivo y todas las publicaciones que contiene sólo son visibles para ti. Puedes optar por desarchivar una foto y “mostrarla en el perfil”, o simplemente dejarla ahí para siempre para tus registros personales.
Tal vez quieras ocultar una publicación que no obtuvo tantos “me gusta”, pero quieres recordar el momento y no perder el recuerdo entre las decenas de miles de otras fotos de tu carrete. O quizá te has peleado con un amigo o has roto con tu pareja y quieres tomarte un respiro para no verlos en tu perfil sin comprometerte a borrarlos para siempre.
La función recuerda ligeramente a la sección Recuerdos de Snapchat, diseñada para guardar fotos y vídeos que capturas para la posteridad, pero que no necesariamente quieres compartir con tus amigos o en tu historia.