Fotos de brigitte bardot cuando era joven
La leyenda de Brigitte Bardot se exhibe en París
Contenidos
¿Emblema de los derechos de la mujer, encarnación de la sexualidad femenina o decidida defensora de los animales? ¿Por qué no todas estas cosas? La figura curvilínea, los dientes frontales separados y el pelo platino de Brigitte Anne-Marie Bardot siempre encarnarán un cierto sentido del tiempo y del lugar en los años sesenta y setenta.
Sensual a más no poder (pero nunca lasciva), Brigitte era tan emblemática en aquella época que a menudo se hablaba de ella simplemente como “BB”. Su fructífera carrera la llevó a protagonizar 47 películas, varios espectáculos musicales y grabar más de 60 canciones. Nacida en el seno de una familia acomodada de París, su madre la animó desde pequeña a dedicarse a la danza y la música. Intérprete nata, se dedicó al modelaje, apareciendo en Elle a los 15 años, lo que le proporcionó su gran oportunidad.
En 1952, debutó en la pantalla con Le Trou Normand. La fama mundial le llegó 5 años más tarde con Y Dios creó a la mujer. En 1973, en la cima de su fama, se retiró de la vida pública para dedicarse al activismo en favor de los derechos de los animales. Brigette, que nunca rehuyó la polémica, recibió la prestigiosa Legión de Honor en 1985, pero se negó a aceptarla. Más recientemente, Brigitte se ha manifestado en contra de la política de inmigración francesa, para disgusto de las autoridades.
BRIGITTE JOVEN
Uno de los símbolos sexuales por excelencia de los años 50 y 60 -junto con Sophia Loren-, Brigitte Bardot saltó a la fama cuando apenas era una adolescente. Tras debutar en el cine en 1952, esta belleza de origen francés causó sensación en todo el mundo y no tardó en llamar la atención de los peces gordos de Hollywood.
Hoy, a sus 83 años, Bardot sigue haciendo apariciones públicas de vez en cuando, normalmente en apoyo de los derechos de los animales. Ha dedicado su vida (y gran parte de su dinero) a proteger a todo tipo de criaturas en todo el mundo.
Brigitte Bardot Hair Tutorial
“Una fotografía puede ser un instante de la vida capturado para la eternidad que nunca dejará de mirarte”, dijo una vez Brigitte Bardot. Sin duda, Bardot tiene varios instantes de su vida que parecen inmortalizados para siempre. Pero más allá de las imágenes icónicas de ella luciendo peinados recogidos perfectamente despeinados en la alfombra roja o camisas de rayas náuticas en St. Tropez, hay todo un catálogo de fotos de Bardot menos conocidas y más raras. He aquí un recorrido por la carrera y la vida personal de la actriz, cantante, modelo e icono de estilo francesa.
Bardot trabajaba como modelo cuando conoció al director francés Roger Vadim. Ambos esperaron a que ella tuviera 18 años para casarse (Vadim tenía 24). La pareja se casó por la iglesia en París el 20 de diciembre de 1952.
Bardot había aparecido en películas destacadas desde su debut en el cine, pero su papel en el debut como director de su marido, Y Dios creó a la mujer, fue lo que finalmente lanzó su carrera cinematográfica internacional a nuevas cotas.
Después de su papel en Y Dios creó a la mujer, Bardot apenas podía caminar por la calle sin ser reconocida. La película, sexualmente explícita, les dio fama y notoriedad a ella y a su marido, el director Roger Vadim.
Brigitte Bardot: Fotos raras
“Me di cuenta de que cuando el viento arreciaba había posibilidades de hacer una gran foto. Cuando llegó el momento, sólo me quedaban unos pocos fotogramas, mis últimas tomas. Pero, de repente, el viento le pasó el pelo por la cara y supe que era un knock-out” – Terry O’Neill
IMPRESIONES DE POR VIDAImpresiones firmadas y numeradas de por vida de Terry O’Neill. Tenga en cuenta que sólo una pequeña cantidad están firmadas y numeradas por Terry O’Neill.C-Print (color) Silvergelatin (B & N)Impresiones firmadas de por vida: Precio a partir de 3.500 GBP
IMPRESIONES EN PLATINOEl proceso de impresión en platino es una técnica poco común y muy apreciada que se desarrolló a finales del siglo XIX. Las copias en platino se imprimen a mano, por lo que cada copia es única. El negativo, que debe tener el mismo tamaño que la imagen, se coloca directamente sobre un papel tratado con una solución que contiene sales de platino. Además de la longevidad y rareza de la impresión, los coleccionistas aprecian las impresiones en platino por su mayor gama tonal y profundidad.Impresiones en platino:Precio a partir de 25.000 GBP